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Subnavegación

Principios directivos

Cultura directiva

  • Fomentamos un clima de trabajo del que surja la iniciativa y la orientación al desempeño; donde el empleado disfrute con sus tareas y obtenga satisfacción profesional.
  • Fomentamos el desarrollo de nuestros empleados proporcionándoles la necesaria formación para que realicen un trabajo responsable y eficaz.
  • Somos conscientes de que cada uno de nosotros debe predicar con el ejemplo como base para asegurar el cumplimiento de nuestros principios de dirección y gestión.

Principios directivos

  • De forma  conjunta  con  nuestros  empleados   acordamos   objetivos,  asignando  tareas y responsabilidades con margen de maniobra.
  • Confiamos en la capacidad de nuestros empleados  para realizar las tareas asignadas  del mejor modo posible y aportar propuestas  e ideas que permitan evolucionar a la empresa.
  • Hablamos  entre nosotros y fomentamos  una comunicación  directa, sincera e inmediata.
  • El trato entre nosotros es justo y respetuoso.
  • Cumplimos nuestras  promesas  y acuerdos  y somos colaboradores  dignos de confianza para nuestros empleados.
  • Cada empleado  recibe periódicamente una  valoración de su rendimiento  y conducta.
  • Apoyamos  y  motivamos   mediante   la  crítica  constructiva   y  el  reconocimiento   del trabajo realizado.
  • Nuestro  estilo  de  supervisión  es  objetivo y razonable.  Identificamos  los  potenciales de mejora conjuntamente con nuestros  empleados.
  • Somos  fiables,  honrados,  sinceros  y leales,  especialmente en  situaciones de crisis y de conflicto.
  • Estamos  abiertos  a  los  retos  y cambios  en  el  entorno  con  el  fin de seguir desarrollando  y mejorando la empresa.