Lidl
Contenido principal
Subnavegación

Lidl y la Federación de Familias Numerosas colaboran para desarrollar acciones a favor de las familias numerosas

Lidl y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones en favor de las familias numerosas por el cual Lidl donará compras valoradas en más de 10.000 euros al año, que serán distribuidos a través de cheques-regalo.

El acuerdo incluye el sorteo de dos grandes premios equivalentes a la compra anual de una familia -valorada en 2.500 euros cada una- entre todas las familias socias y un sorteo semanal de dos vales de compra valorados en 50 euros entre los nuevos asociados. Estos sorteos serán gestionados en colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas, a la cual están asociadas cerca de 42.000 familias numerosas de toda España.

El sorteo de la primera gran compra anual de 2.500 euros se realizó entre todas las familias numerosas asistentes al II Salón de Familias Numerosas de Cataluña, celebrado el 9 y 10 de noviembre de 2013 en Barcelona. La familia Pérez-Lepoutre, de Barcelona, fue la afortunada: 

Ganadores de los cheques regalo de LIDL de 50€ (noviembre 2013)*:

  • Antonio Dionis (Madrid)
  • Eduardo Gómez-Uribarri (Sevilla)
  • Mikel Argoitia (Guipúzcoa)
  • Oliver Guitart (Barcelona)
  • Carlos Parrilla (Madrid)
  • Francisco Rivera (Navarra)
  • María Ángela Flores (Sevilla)
  • Juan Carlos Basilio (Madrid)

Ganadores de los cheques regalo de LIDL de 50€ (diciembre 2013)*:

  • Miguel Ángel Sánchez López (San Sebastián de los Reyes, Madrid)
  • Vicente Sobrino Fernández (Las Rozas, Madrid)
  • Francisco Fernández Álvares (Oviedo)
  • David Antonio Reina Company (Alcorcón, Madrid)
  • Juan Carlos Mochales Martínez (San Antonio de Requena, Valencia)
  • Valentín Rubén Feito (Madrid)
  • Juan Bautista Morant (Elche, Alicante)
  • Damián Pérez de Larraya (Pamplona)

Ganadores de los cheques regalo de LIDL de 50€ (enero 2014)*:

  • Francisco José Sánchez García (Cartagena, Murcia)
  • Nicolás Luengo Capdevila (Navalcarnero, Madrid)
  • Íñigo Arnaiz (Madrid)
  • Dora Isabel Millán (Madrid)
  • José Benito Carretero Diez (Madrid)
  • Asier Zuloaga Isequilla (Bilbao)
  • Pedro José Albero Sánchez (Elche, Alicante)
  • Pablo Lorente Carreras (Madrid).

Ganadores de los cheques regalo de LIDL de 50€ ( febrero 2014)*:

  • Francisco Delgado J. (Zaragoza)
  • Ramón Puig M. (Cerdanyola)
  • Arnoldo Sideris S. (Santa Cruz de Tenerife)
  • Andoni Bizkarguenaga G.(Orozko, Vizcaya)
  • Juan Francisco  Mirabet D. (Madrid)
  • Xavier Raluy D. (Sitges)
  • Octavio Fernández Q. (Santurtzi)

¡Enhorabuena a los afortunados!

*El sorteo de los cheques regalos de 50€ se realiza entre los nuevos socios que se inscriben a la FEFN semanalmente. Entre en: www.familiasnumerosas.org para más información.

¿Sabía qué?

En España hay 448.000 familias numerosas. La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y no confesional, que representa y defiende los intereses de las familias numerosas. Fue declarada Entidad de Utilidad Pública desde el año 2003 y su objetivo es conseguir el reconocimiento social y económico de las familias numerosas por su especial contribución a la sociedad y, en consecuencia, otorgarles facilidades en el acceso a bienes y servicios, tanto públicos como privados.

Lidl galardonado con el Premio de Acción Social Familiar 2013

El pasado sábado 16 de marzo de 2013, Lidl fue galardonada con el Premio de Acción Social Familiar en la XVII edición de los Premios Empresariales e Institucionales "Família" que otorga la Plataforma por la Familia Cataluña - ONU 2014.

De este modo se reconoce la actuación de Lidl en favor de las familias, especialmente las familias numerosas. Lidl, en colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), desarrolló en 2012 un estudio en el que 200 familias pusieron a prueba la calidad de los pañales de nuestra marca Toujours. Tras el test, el 80% de las familias participantes verificaron que nuestros pañales ofrecen los mismos o mejores resultados que otros de mayor precio y que, tras probarlos por primera vez, se cambiaría a Toujours.