Lidl
Contenido principal

Alimentación saludable y sostenible

Alimentacion saludable y sostenible

Una alimentación saludable comienza en el supermercado y consiste en el consumo de fruta, verdura y otros alimentos frescos dentro de una dieta equilibrada. Por eso, en Lidl ofrecemos a nuestros clientes productos de la más alta calidad, que contribuyen a su bienestar. Para garantizar esta excelencia, laboratorios independientes controlan la gestión de la calidad en nuestros establecimientos. Al mismo tiempo, reconocemos la importancia de los aspectos sostenibles, por lo que desarrollamos iniciativas específicas en esta materia, en colaboración con instituciones de prestigio.

Somos frescos del día 100%

Somos frescos del día 100%

En Lidl te garantizamos la mejor calidad y máxima frescura de nuestras frutas y verduras, nuestra carne y nuestros artículos de panadería.
Somos naturales

Somos naturales

Nuestros productos no contienen ni colorantes azoicos, ni grasas trans ni transgénicos. Descubre más aquí.
Somos sanos

Somos sanos

Nos importa tu salud, por eso ofrecemos productos adaptados a las necesidades de nuestros consumidores: sin gluten, bajos en sal y sin lactosa.
Somos Dieta mediterránea

Somos Dieta Mediterránea

Promovemos la Dieta Mediterránea por sus múltiples beneficios para la salud. Conoce todo lo que necesitas saber sobre los hábitos alimenticios en los que se basa esta dieta milenaria.
Somos sostenibles

Somos sostenibles

Defendemos un modelo de negocio respetuoso con el medio ambiente. Por eso te ofrecemos productos derivados del cultivo y la producción sostenible.
Somos justos

Somos justos

Defendemos la dignidad de las personas y los trabajadores. Consideramos que todos se merecen un salario justo y unas condiciones laborales dignas, por eso apostamos por productos procedentes del comercio justo.
5aldia_index

Movimiento 5 al día

Estamos comprometidos con la salud de los españoles. Por eso, nos hemos adherido al movimiento internacional “5 al día”. Descubre qué es.
FEDN-peq

Federación Española de Dietistas-Nutricionistas

En línea con nuestro compromiso con unos hábitos de vida saludables, colaboramos con la Fundación Española de Dietistas Nutricionales para recibir asesoramiento en materia de nutrición.
Navegador-nutricional

Navegador nutricional

Descárgate nuestra guía de etiquetado Lidl y conoce a fondo los principios que seguimos a la hora de elaborar las tablas nutricionales de nuestros envases.