Lidl
Contenido principal

Alimentación saludable

Alimentación saludable

En Lidl estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes y por ello nos preocupamos por ofrecer la mayor calidad en nuestros productos. Tenemos el compromiso de ofrecer esta alta calidad y seguridad, porque la salud y la satisfacción de nuestros clientes son nuestro objetivo principal. Bajo el lema "Comprometidos con el mañana", se encuentra el control y la revisión sistemática de la gestión de la calidad en Lidl, que garantiza la alta calidad de nuestros productos.



Trabajamos en estrecha colaboración con laboratorios independientes, acreditados para el control de alimentos y bienes de consumo regular. Esto nos permite fijar unos altos estándares de calidad para la fabricación de los productos de nuestras marcas. Además, nos exigimos unos niveles de calidad por encima de la media, a menudo mucho más exigentes que las normas de legal aplicación. También reconocemos la importancia de los aspectos sostenibles y llevamos a la práctica iniciativas específicas en colaboración con instituciones reconocidas.


Una alimentación sana implica el consumo de fruta, verduras y alimentos frescos además de una dieta variada y equilibrada. El grupo Lidl es actualmente, con más de 10.000 tiendas en Europa, el mayor cliente del sector hortofrutícola español.