Lidl
Contenido principal

Alimentación equilibrada

La dieta mediterránea, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, está considerada como una de las más beneficiosas y saludables del mundo. Asimismo, es una opción perfecta para que toda la familia disfrute de una alimentación equilibrada. Este saludable hábito se basa en el consumo diario de entre 4 y 6 raciones de carbohidratos (pan, cereales, pasta, tubérculos…), 5 raciones de frutas y verduras, carne y pescado de manera moderada, legumbres y productos como el aceite de oliva o el vino.

Para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades, en Lidl te contamos las ventajas de consumir productos de temporada. Y te invitamos a descubrir nuestro apartado de nutrición para que conozcas las propiedades de los distintos alimentos.

Si lo que estás buscando es incorporar alimentos saludables a tu menú diario, también tienes a tu disposición nuestras mejores recetas de cocina, con las que podrás preparar comidas y cenas rápidas y fáciles. Además, algunas de ellas llevan el sello del prestigioso chef Sergi Arola, cuya trayectoria le ha valido dos estrellas Michelin. Además.. no te puedes perder nuestra sección de trucos de cocina.

¡Descubre todos nuestros apartados!

Alimentación equilibrada

Pasión por la frescura - Fruta y Verdura

¿Te apetece disfrutar de alimentos sanos, bajos en calorías y llenos de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes? En ese caso, no puedes perderte nuestras sección de verduras y frutas, y todos los consejos.
Intolerancias alimentarias

Intolerancias alimentarias

¿Quieres saber más sobre las intolerancias alimentarias? Conoce más de cerca alguna de ellas, como la intolerancia al gluten o la enfermedad celíaca.
Tus consejos de nutrición

Nutrición

Aprende más acerca de las propiedades de los alimentos y cuida tu alimentación con los videoconsejos de nuestro experto en nutrición Javier García Pereda y conoce más a fondo los entresijos de las alergias e intolerancias alimentarias.