Lidl
Contenido principal

Descárgate la app de Lidl

Detrás de cada supermercado Lidl, hay un gran equipo de profesionales que se esfuerza día a día para mejorar tu experiencia de compra y en definitiva, para hacer tu vida más fácil. Como resultado de este compromiso, hemos creado la app de Lidl.

Descárgatela gratis en tu teléfono móvil o tableta (está disponible para Android, Windows Phone e iOS), y podrás consultar nuestras ofertas, promociones y folleto online con un solo clic.

 

 

Y eso no es todo: con nuestra app, también podrás localizar rápidamente todas las tiendas Lidl en España y confeccionar tu lista de la compra, para que no te olvides de comprar ninguno de los productos que necesites.

Más de 3,7 millones de amigos y amigas de toda España ya disfrutan de las ventajas de la app de Lidl. ¿A qué esperas para descubrir tú también todas sus ventajas? ¡Instálala ya en tu dispositivo móvil y sácale el máximo partido desde el primer minuto!

Promociones

Nuestro compromiso contigo va mucho más allá del momento de la compra. De hecho, una de nuestras metas es ofrecerte las máximas facilidades para mejorar tu calidad de vida, a través de la alimentación, la adopción de hábitos saludables y un mayor aprovechamiento de tu tiempo de ocio. Por eso, te ofrecemos siempre las mejores promociones y descuentos en una amplia selección de artículos de gran calidad.

Gracias a la app de Lidl, estarás siempre al corriente de todas estas novedades, perfectamente ordenadas por fecha, para que no se te escape ninguna. ¿Te las vas a perder?

No te pierdas nuestras promociones

Lista de la compra

¿Quién, después de llegar a casa tras hacer la compra, no se ha olvidado nunca de adquirir algún producto que necesitaba? Te resulta familiar esta situación, ¿verdad? Pues bien: para evitarla (o al menos, para que no te suceda tan a menudo), te invitamos a crear tu lista de la compra con nuestra app. Así, no sólo podrás confeccionarla en un tiempo récord, sino que, en el caso de las promociones y ofertas especiales, indica a partir de qué fechas estarán disponibles.

Además, tanto si es una oferta puntual como si se trata de un producto habitual en nuestro surtido, se incluye una breve descripción a la derecha de la imagen, que podrás ampliar pulsando sobre el icono de información. ¡Más práctico, imposible!

Crea tu lista de la compra

Escáner QR

Con el lector de códigos QR de Lidl, integrado en nuestra app, podrás escanear los códigos QR que encontrarás en algunos carteles y packagings de nuestro supermercado.

¡Empieza a utilizar nuestro escáner de códigos QR y descubre todo lo que Lidl puede ofrecerte!

Descubre nuestro útil escáner de códigos QR

Folleto Online

Muchas de nuestras ofertas y promociones se agotan el mismo día en que salen a la venta. Por eso, es importante que conozcas de antemano todo lo que hemos preparado para ti y a partir de qué fecha estará disponible en tu supermercado Lidl, te invitamos a consultar nuestro folleto online desde tu app. En él, encontrarás nuestro catálogo de artículos a precios insuperables, con los que podrás ahorrar en tu compra diaria o semanal sin renunciar a la máxima calidad.

Echa un vistazo a nuestras novedades y descuentos y entérate antes que nadie de las mejores oportunidades. ¡Que no se te escapen!

Descubre nuestro folleto online

Selección de país

En Lidl, creemos que los buenos precios y la mejor atención al cliente no entienden de nacionalidades ni de idiomas. De hecho, y aunque Lidl nació en Alemania hace más de 80 años, seguimos trabajando para llevar nuestra filosofía a otros muchos países: España, Austria, Polonia, Irlanda, Reino Unido, Croacia, Holanda, Francia, Italia… En cada uno de ellos, ofrecemos productos adaptados a los gustos y necesidades de cada territorio, aunque sin renunciar a la máxima calidad.

Por eso, si estás en el extranjero, también tienes la posibilidad de seguir disfrutando de las ventajas de Lidl. Sólo tienes que seleccionar en nuestra app el país en el que te encuentres, y te aparecerá toda la información acerca de los productos y promociones locales. ¡Consúltalas!

Elige el país desde el que nos visitas

Buscador de tiendas

¿Quieres saber qué supermercado Lidl tienes más cerca de casa, de la oficina o de tu lugar de vacaciones? Con nuestra app, podrás averiguarlo en cuestión de segundos. Sólo tienes que indicar la dirección en la que te encuentras. Automáticamente, se desplegará un plano de Google Maps, en el que aparecerán señaladas las tiendas Lidl más próximas. Por supuesto, también podrás irte desplazando cómodamente por el mapa para localizar otros supermercados situados en las inmediaciones. ¡Así de sencillo!

Con nuestra aplicación, ya no tienes excusa para no disfrutar de la mejor relación calidad-precio en tus compras, estés donde estés. ¡Haz la prueba! 

Encuentra siempre tu tienda más cercana con nuestro buscador de tiendas