Lidl
Contenido principal

Principios de conducta en el trato con los colaboradores externos

Trato con los colaboradores externos

  • Nuestra relación con nuestros colaboradores está marcada por la competitividad y el trato justo.
  • Definimos con nuestros colaboradores externos un marco claro de condiciones evitando así malentendidos y ambigüedades.
  • Mantenemos  nuestras promesas y acuerdos, y somos un colaborador digno de confianza. Al mismo tiempo, esperamos que nuestros colaboradores externos cumplan  sus  promesas y acuerdos. 
  • Respetamos los compromisos contraídos verbalmente.
  • Controlamos el cumplimiento de las condiciones pactadas.
  • Negociamos basándonos en el precio y la calidad. Orientándonos siempre al mercado, estamos abiertos a nuevos colaboradores.
  • Trabajamos con nuestros colaboradores externos de forma justa y correcta, sin actitudes prepotentes ni arrogantes.
  • Comunicamos en un marco adecuado de forma constructiva y profesional.
  • Exigimos y fomentamos la creatividad de nuestros colaboradores externos con el objetivo de mejorar y optimizar los productos y servicios comprados.
  • Estamos abiertos a ideas constructivas y valoramos de forma objetiva el posible potencial de desarrollo y de mejora para nuestra empresa.
  • No aceptamos ningún regalo ni donativo de nuestros colaboradores externos.