Lidl
Contenido principal

Consejos para el verano

Consejos para el verano

Un verano lleno de consejos saludables

Si dejamos de lado que las temperaturas pueden llegar a ser excesivas en esta época del año, muchas personas podrían describir el verano únicamente en términos positivos: sol, playa, piscina, relax, vacaciones, viajes, cenas y festivales al aire, fiestas y verbenas populares…  Imposible no sentirnos abrumados ante tantas oportunidades de ocio, ¿verdad?

Eso sí: aunque el abanico de posibilidades es ingente, disfrutar de él nos obliga a seguir una serie de pautas y recomendaciones que, en este período, se vuelven más necesarias que nunca, y que afectan a nuestra dieta, a la práctica de ejercicio físico al aire libre y al cuidado de la piel.

Así pues, en esta sección te proponemos una serie de consejos saludables para que tengas un verano perfecto. Descubre con las infografías de nuestro apartado “Consejos para el verano” cómo sacarle el máximo partido a este momento del año de la forma más saludable. En ellas hablaremos sobre la hidratación, un hábito indispensable cuando el mercurio aprieta, del deporte, la alimentación y de cómo debemos protegernos del sol. ¡No te lo pierdas!

Descubre nuestras infografías de verano

La alimentación en verano

Alimentación en verano

¿Eres de los que pierden el apetito cuando el calor aprieta? Si es así, echa un vistazo a esta infografía que hemos preparado para ti, y en la que te resumimos cuáles con los productos y recetas que te ayudarán a refrescarte y a llevar una alimentación sana en verano.
Historia del helado

Historia del helado

¿Que ingrediente no contiene el sorbete?
Helados curiosidades

Curiosidades sobre el helado

¿Son buenos los helados para el dolor de garganta?
Beneficios del helado

Beneficios saludables del helado

¿Es cierto que el helado nos pone de buen humor?
Historia de la cerveza

Historia de la cerveza

¿Quién promulgó la primera ley de la pureza de la cerveza alemana?
¿Que nombre recibe la espuma de la cerveza?

Curiosidades de la cerveza

¿Que nombre recibe la espuma de la cerveza?
Deporte en verano

El deporte en verano

Si quieres aprovechar el buen tiempo para salir a correr o practicar la natación, consulta nuestros consejos para disfrutar del deporte y el ejercicio físico de manera segura, previniendo golpes de calor y otros riesgos propios del verano.
Protégete del sol

Protégete del sol

Pocas cosas hay más desagradables que las quemaduras en la piel después de una jornada en la playa o la piscina. Si quieres broncearte y bañarte sin riesgos, no te pierdas nuestras recomendaciones.
Proteccion solar

Cómo elegir el protector solar adecuado

¿Se puede aprovechar el protector solar del año pasado?
10 consejos sobre las cremas solares

consejos para tomar el sol

¿Debemos aplicarnos crema solar en días nublados?
La crema solar y los niños

El protector solar y los niños

¿Cada cuanto es recomendable renovar la aplicación de la crema solar en niños?