Lidl
Contenido principal

Consejos

En Lidl, nuestro objetivo no es sólo ofrecerte artículos de calidad al mejor precio: también trabajamos para hacer tu vida mucho más fácil. Queremos que nuestro compromiso contigo vaya más allá del momento de realizar tus compras en nuestros supermercados, ¿y qué mejor manera de conseguirlo que brindándote consejos prácticos para tu día a día?

En este apartado, encontrarás una amplia selección de vídeos sobre diversas temáticas pensadas para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Por ejemplo, ponemos a tu alcance recomendaciones para que disfrutes de una alimentación sana y equilibrada, basada en los productos de la dieta mediterránea y en la opinión de expertos en dietética y nutrición.

Y si no quieres renunciar a acompañar tus platos de un buen vino, nuestros expertos enólogos, José Peñín y Rafa Bellido, te darán las orientaciones que necesitas para llevar a cabo una cata de vinos, reconocer las diferentes variedades, D.O. y añadas y hacer un buen maridaje.

Además, en Lidl también queremos ayudarte a sacar el máximo partido a tu tiempo libre. Por eso, te sugerimos que no te pierdas nuestros consejos de jardinería, con los que aprenderás a cuidar de tu jardín y tus plantas, ni nuestros vídeos de costura creativa, con propuestas para que crees tu propia ropa, y de manualidades fáciles. En ellos, podrás elegir entre un buen número de ideas originales y aptas para todas las edades. ¡Anímate a pasarlo en grande con los más pequeños de la casa!

Por último, si te gusta el deporte, te invitamos a consultar nuestros consejos para que disfrutes de la actividad física de manera amena y segura. Rutinas de ejercicios y gimnasia para hacer en casa, consejos de nutrición para deportistas…

¿A qué esperas para descubrir todo lo que hemos preparado para ti?

 Alimentación equilibrada

Alimentación equilibrada

¿Sabes cuántas raciones de fruta y verdura debes comer en un día? ¿Quieres mejorar tu alimentación y conocer las propiedades de muchos alimentos de nuestra dieta? Descubre en esta sección todos nuestros consejos de nutrición y conoce los beneficios de comer fruta y verdura.
Recetas

Recetas

Te invitamos a descubrir nuestra sección de recetas de cocina, con ideas para disfrutar de platos tradicionales de todo el mundo, conocer los secretos de los chefs Sergi Arola y Eva García Hausmann y sacar el máximo partido a tus utensilios de cocina con nuestros trucos y consejos. ¡Echa un vistazo a nuestros vídeos!

Vinos

Vinos

Disfruta del buen vino como nunca antes con Lidl. Visita nuestro espacio web sobre vinos y consulta nuestro catálogo, conoce las recomendaciones de nuestros expertos y aprende con sus videocatas y videoconsejos.
Adéntrate en la costura

Costura DIY

Nuestra especialista en costura te propone diversas ideas DIY para que te inicies en el mundo de la costura. No te pierdas nuestros vídeos y descárgate las instrucciones con el patrón.
Deporte todo lo que hay que saber

El deporte es vida

Cuídate y practica actividad física de forma regular. En Lidl te animamos a que sea tu año del deporte.
Bienvenido a tu jardín

Bienvenido a tu jardín

En Lidl Jardín encontrarás los mejores tutoriales, consejos de jardinería y trucos para que tu jardín luzca como nunca. ¿A qué esperas?
Manualidades

Manualidades DIY

¿No sabes qué regalar en el Día de la Madre o en San Valentín? ¿Quieres conseguir ideas para decorar tu casa en Halloween? Entonces no te pierdas nuestros vídeos de manualidades donde podrás adentrarte en el Do It Yourself.
Curiosidades y consejos

Curiosidades y consejos

Si quieres saber qué propiedades tienen los diferentes productos de la cesta de la compra o conocer las ventajas de adoptar hobbies en tu tiempo libre, ésta en tu sección. En ella encontrarás todo tipo de datos, curiosidades y recomendaciones que te harán la vida más fácil. ¡No te lo pierdas!
Maquillaje de Halloween

Maquillaje de Halloween

¿Quieres aprender a maquillarte? Te presentamos una nueva sección donde podrás acceder a diversos tutoriales de maquillaje. Por el momento, te mostramos unos vídeos de cómo maquillarte para la fiesta de Halloween. ¡Sorprende a tus amigos y familiares con tenebrosos maquillajes!