Lidl
Contenido principal

¡Hazlo tú mismo! Costura DIY

Adéntrate en la costura

Costura handmade

En este nuevo apartado te presentamos ideas DIY para que puedas iniciarte en el mundo de la costura. Nuestra modista te explica paso a paso cómo hacer una funda para tu tablet, cómo hacer un bonito bolso clutch, incluso cómo hacer una falda retro. En todos los tutoriales podrás descargarte las instrucciones y un ejemplo del patrón en pdf.

Además, no te puedes perder nuestros nuevos vídeos. Crea una original funda para gafas, hazte tu propio cojín pompón o un chaleco unisex.

Empieza con una de estas ideas DIY de costura

Kimono

Kimono DIY

¿Siempre has querido diseñar tu propia ropa? Te presentamos un tutorial de costura para que crees tu propio kimono. Así pues, coge tu máquina de coser overlock y los patrones y… ¡empieza a diseñar!
Bolsa

Bolsa DIY

Crea tu propia bolsa plegable con la máquina de coser overlock. No te pierdas nuestro tutorial de costura donde te explicamos paso a paso cómo elaborarla. Hazte ya con los patrones y… ¡manos a la obra!
Funda para gafas

Funda para gafas DIY

¿Te estás iniciando en el mundo de la costura? Si es así, no te pierdas nuestro tutorial de cómo hacer una original funda para tus gafas. ¡Descárgate el patrón y manos a la obra!
Cojín pompón

Cojín pompón DIY

¿Te gusta la costura pero todavía te estás iniciando? Te proponemos un tutorial donde te explicamos cómo hacer unos divertidos cojines pompón. ¡Ya verás qué fácil!
Chaleco unisex

Chaleco DIY

¿Te gusta el mundo de la costura? Si ya eres todo un amateur te proponemos un tutorial de un nivel avanzado. Se trata de elaborar un chaleco unisex. ¡Descárgate los patrones y a diseñar!
Falda tubo

Falda tubo DIY

¿Te atreves con una falda de tubo? Crea esta atractiva falda de estilo retro con este tutorial. Descárgate las instrucciones y... ¡manos a la obra!
Bolso costura

Bolso-Clutch DIY

¿Necesitas un bolso de mano bonito y elegante? ¡Hazlo tú mismo! En este tutorial te explicamos paso a paso cómo se hace. Tanto si eres un aficionado a la costura como si te quieres iniciar, esta idea DIY te encantará.
Funda para tablet

Funda Tablet DIY

Crea una bonita funda para tu tablet siguiendo los pasos de este tutorial de costura. Nuestra experta te explica de una forma muy clara cada uno de los pasos que debes hacer. ¡Hazla tú mismo!