Lidl
Contenido principal

Curiosidades y consejos

Curiosidades y consejos

¿Conoces los beneficios específicos que te aporta cada alimento? ¿Sabes cómo mejoran tu bienestar hábitos como el trekking, el running o incluso las manualidades? ¿Necesitas ideas originales para decorar tu casa, tu terraza o tu jardín? ¿Te gustaría familiarizarte con el mundo de la cerveza?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas cuestiones, no puedes perderte la sección que hemos preparado para ti. En “Curiosidades, trucos y consejos”, te traemos una gran cantidad de información útil para que ganes calidad de vida a través de la alimentación y en tu tiempo libre.

Desde datos históricos y anécdotas sobre las principales tradiciones culinarias del mundo, como la griega o la asiática, hasta recomendaciones para iniciarte en el bricolaje o en el senderismo, pasando por tips para que tus plantas de exterior e interior luzcan perfectas durante todo el año. ¡No esperes más para descubrirlo!

En Lidl, no sólo trabajamos para que disfrutes de una relación calidad-precio insuperable en todas tus compras: también queremos acompañarte en tu día a día y hacer que sea un poco más fácil.

¡Compruébalo!

Consejos verano

Consejos y curiosidades para el verano

Descubre con las infografías de nuestro apartado, consejos útiles para el verano. De esta forma sabrás cómo sacarle el máximo partido a este momento del año de la forma más saludable. ¡No te lo pierdas!
Prepara a tus hijos para el verano - bañadores para niño y niña

Prepara a tus hijos para el verano

Disfruta del buen tiempo al aire libre; descubre los beneficios que aporta este hábito tan saludable a los más peques de la casa y disfruta de tu jardín, de una escapada al campo o de un día de playa. ¡No dejes que nada te frene a disfrutar el verano!
¡Disfruta del aire libre!

Disfruta al aire libre

¿Te gusta salir de excursión? Aquí te contamos qué necesitas para que tus escapadas al campo o a la montaña sean cómodas y seguras. ¡Échale un vistazo!

Y no solo eso, por si aún no estás convencido te mostramos los múltiples beneficios de hacer una excursión de vez en cuando, no podrás resistirte. ¿Estás preparado?

Decora tu jardín

Ideas para decorar tu jardín

Disfruta de tu jardín todo lo que puedas,te damos algunos consejos para que le saques el máximo partido a tu jardín. Cuida tus plantas con todos los consejos de nuestra experta, y sigue nuestros trucos de decoración para que tus espacios al aire libre luzcan como nunca ¡Descúbrelos!
Crivit Pro

Triatlón: CRIVIT Pro

Descubre todo sobre el triatlón y atrévete a probar este deporte tan versátil como beneficioso. Ciclismo, natación y carrera a pie, es que lo tiene todo. ¿Estás preparado?
Feliz Día de la Madre

Feliz Día de la Madre

En Lidl queremos que el próximo Día de la Madre sea más especial que nunca, por lo que te traemos consejos para encontrar el regalo perfecto, además de ideas para deliciosas recetas que preparar en familia y manualidades para hacer con los peques de la casa.

¡Prepárate para sorprender a quien más te quiere!

Carne de pavo

Carne

¡Prepara las mejores recetas de carne con Lidl! Y eso no es todo: también te contamos cómo distinguir la carne magra y cómo puede ayudarte a llevar una dieta más saludable. ¡Echa un vistazo a nuestros consejos!
El sabor de Grecia

El sabor de Grecia

¿Te gustan los sabores de la dieta mediterránea? En ese caso, te invitamos a conocer los secretos mejor guardados de la cocina griega, te invitamos a cocinar unas deliciosas albóndigas con salsa de yogur, o una saludable ensalada griega con queso feta. ¿Crees que podrás resistirte? ¡Seguro que no!
Pan

¿Te animas a hacer pan en casa?

¿Te gustaría hacer tu propio pan en casa? Queremos ayudar a descubrir un hobby tan saludable y lleno de beneficios como hornear tu pan casero.
Repostería

Repostería

¿Te apasionan los cupcakes? ¿Sabes cómo hacer un bizcocho suave y esponjoso? Descubre los beneficios de la repostería casera y deliciosas recetas que llevar a cabo para sorprender a los tuyos. ¡No te lo pierdas!
Bienvenido a tu jardín

Bienvenido a tu jardín

¿Te gustan las flores y plantas ornamentales? ¿Disfrutas cuidando de ellas, pero necesitas algunos consejos para mejorar tu jardín? Si es así, no te pierdas los trucos y consejos de jardín que traemos especialmente para ti. Manos a la obra, es el momento de convertirte en un experto jardinero.
Estilo vintage

Estilo vintage

Descubre la decoración vintage y traslada tu hogar a otra época. ¿A qué esperas?