Lidl
Contenido principal

Navidad Deluxe con el toque mágico de Sergi Arola

Evento prensa y blogging Lidl #tunavidadperfecta con Sergi Arola

Un año más hemos celebrado un evento muy especial con nuestro incondicional y reconocido chef Sergi Arola, artífice de las combinaciones de los sabores y texturas que componen la exclusiva gama del surtido delicatesen de nuestra marca propia Deluxe.

El pasado 27 de noviembre fuimos partícipes durante nuestro ya tradicional Showcooking Navidad de la magia culinaria del chef. En su restaurante “Sergi Arola-Gastro” en Madrid, nos preparó un espectacular menú elaborado a partir de productos de nuestra marca delicatessen Deluxe.

Ante la mirada atenta de bloggeros, periodistas y miembros del equipo de Lidl, Arola cocinó un suculento entrante de esferas de buey de mar con crema de marisco y un plato principal consistente en una codorniz rellena de foie e higos para terminar de conquistarnos con un postre irresistible: una maceta de vainilla, jengibre y turrón de jijona. ¡Una verdadera explosión de placer al paladar!

Aunque, sin duda alguna, la nota de color final la pusieron unos fantásticos cócteles, que dejaron a todos impresionados por su sofisticación, como fue el caso del “Apple Tonic”, elaborado con nuestra ginebra de marca propia Hampstead, eneldo y jengibre o del “Black Leather”, que el polifacético chef creó con nuestro reconocido whisky escocés Glen Orchy mezclado con puré de moras.

Después de este inolvidable festín que nos brindó Sergi Arola, damos ya oficialmente por inaugurada la temporada de Navidad 2014.