Lidl
Contenido principal

Bella, Bellisima Bellarom. Las cápsulas de café que revolucionan el mercado

Lidl se ha propuesto poner a tus desayunos unas notas de café irresistiblemente aromáticas con sus cápsulas Bellarom. Con motivo del lanzamiento de la nueva línea de cápsulas de café Bellarom 100% arábica y compatibles con máquinas Nespresso®, el pasado 8 de abril Lidl celebró un evento en Madrid en el restaurante del chef dos estrellas Michelín Sergi Arola, al que acudieron numerosos bloggeros y periodistas para conocer de cerca y degustar las nuevas variedades de café en cápsulas Bellarom.

Sin embargo, la estrella indiscutible fue la carismática presentadora de televisión Anne Igartiburu, cuya imagen Lidl ha elegido para representar el exclusivo producto de su marca propia Bellarom. Igartiburu se convierte así en la “Bella, Bellísima” cara visible de la promoción de Bellarom.

El café en cápsulas en los últimos años ha ganado de forma notable en popularidad en España. Cada vez son más los españoles los que incorporan a su hogar una máquina de café para cápsulas. Sin embargo, debido a los elevados precios de muchas marcas, este producto hasta ahora era poco accesible para muchas familias. Conscientes de la creciente afición al café en cápsulas, en Lidl hemos decidido lanzar una nueva gama de variedades de diferentes intensidades elaboradas con un excelente café 100% arábica al inigualable precio de 1,89 el pack de diez unidades. El consumidor puede ahorrar un 50% en comparación con las marcas más caras y adquirir un producto de máxima calidad que es compatible con máquinas de café Nespresso®*.

Lidl inició así una auténtica revolución en el mercado del café en cápsulas, ya que las de Bellarom son, en la actualidad, con una diferencia abismal las más económicas del mercado. Además, a las tres variedades ya existentes - Ristretto, Classico y Azzurro Lungo- Lidl ha añadido ahora las cápsulas de café Merano Lungo, que se caracterizan por su suavidad y equilibrio, las Palermo Espresso, ligeramente más intensas y con matices de frutos secos y, por último, las Viola Espresso, de sabor muy intenso y con un irresistible toque de cacao.

De hecho, cuatro renombrados y reconocidos expertos del mundo del café han realizado una cata a ciegas de cuatro tipos de cafés en cápsula de marcas diferentes, una de las cuales era Bellarom. Todos destacaron el sabor del café elaborado con las cápsulas de la marca propia de Lidl y elogiaron, una vez les fue desvelado el nombre de la marca, la excelente relación calidad precio de la gama de Bellarom.

Durante el acto de presentación de la nueva línea de cafés en cápsula de Lidl, uno de los expertos cafeteros, Adrián Fernández, galardonado como Mejor Barista de España 2014, hizo gala de sus extraordinarias habilidades artísticas para preparar una taza de café única. Demostró que preparar un buen café es todo un arte. Anne Igartiburu puso a prueba su destreza durante la masterclass participativa de técnicas de Latte Art que ofreció Adrián Fernández a los asistentes al evento.

En el siguiente video te mostramos los mejores trucos para convertir una taza de café en una verdadera obra de arte de la mano de Adrián Fernández. Sólo necesitas un poco de imaginación y las selectas notas aromáticas de cualquiera de nuestros cafés en cápsula Bellarom. Con Bellarom y Adrián Fernández convierte tus momentos de café en un ritual de placer.

*Esta marca pertenece a terceros; no tiene ninguna relación con Lidl Supermercados S.A.U.