Lidl
Contenido principal

Vive al cien x cien

Evento Cien

El 16 de septiembre en Madrid tuvo lugar el Open Day de los cosméticos Cien, amadrinado por la presentadora de televisión Anne Igartiburu. Dicho evento se ha celebrado debido a que Lidl ha crecido en cosméticos y ha duplicado el número de referencias de su marca exclusiva Cien. Así pues, cuenta ya con casi un centenar de productos especializados en cuidado facial, corporal y capilar.

 

Durante el evento asistieron más de 90 periodistas y bloggers expecializados en belleza y salud y se presentaron las marcas de cosmética Cien Gold, Cien Caviar y Cien Men, entre otras. Además asistieron esteticistas especializadas en la salud de la piel que asesoraron a los asistentes. Sin lugar a dudas un evento muy especial en el que no faltó de nada. 

 

Pero dicho evento no acabó aquí y es que gracias a ser fan de Lidl en la red social Facebook y haber participado en nuestro sorteo, Susana Muriel, de Madrid, pudo asistir al Open Day de Cien. Además, ella y 4 amigos, disfrutaron de una exclusiva sesión de masaje en el "The Organic Spa" de Madrid.

Cuídate, disfruta, siente y vive al cien x cien con Lidl.

Evento Cien