Lidl
Contenido principal

Lidl repartió café Bellarom en el Festival de la Luz de Barcelona

Coffee truck de café de la marca Bellarom de Lidl

El pasado 12,13 y 14 de febrero del 2016 se celebró en Barcelona el Festival de la llum. Un evento lleno de luz y color que iluminó los edificios más emblemáticos de la ciudad Condal. Y como es de esperar… Lidl no pudo faltar a este gran festival con un fabuloso coffee truck.

 

El Festival de la llum BCN

Durante el día se realizaron diferentes actividades en el centro de la ciudad y los visitantes pudieron disfrutar de los patios iluminados los días 12 y 13 de 18:30 h a 24 h y el día 14 de 18:30 a 23 h. Como se muestra en el mapa hubo 3 itinerarios que guiaron a los visitantes para contemplar los mappings, unas espectaculares proyecciones audiovisuales, sobre algunas de las fachadas más emblemáticas de la ciudad de Barcelona.

Mapa itinerario Festival de la Luz

El coffee truck de Lidl

Así pues, con motivo del Festival de la Llum de Barcelona, Lidl proporcionó café Bellarom y pastitas a todos los visitantes en un fabuloso coffee truck durante los días 12,13 y 14 de febrero del 2016.

Los visitantes pudieron deleitarse con un delicioso café gratis y disfrutarlo con una sabrosa pastita. También se obsequiaron cápsulas de café descafeinado Bellarom, la nueva variedad de la marca.

¿Pero dónde se ubicó el coffee truck de Lidl?

El coffee truck sirvió café Bellarom y pastitas de 11 h - 13 h y de las 15 h – 17 h en la Avinguda de la Catedral (justo a la izquierda del majestuoso edificio). También continuó sirviendo café por la tarde de 19 h – 23 h y esta vez, se situó entre el Carrer Pietat, Carrer Comtes y Carrer Freneria (a la derecha de la Catedral).

Gama de cápsulas de café de la marca Bellarom