Lidl
Contenido principal

Familias Numerosas

Familias_Numerosas_cab

Desde hace varios años Lidl y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) colaboran para desarrollar acciones en favor de este colectivo con necesidades especiales. En 2013 Lidl fue galardonado con el Premio de Acción Social Familiar en la XVII edición de los Premios Empresariales e Institucionales "Família" que otorga la Plataforma por la Familia Cataluña - ONU 2014 en reconocimiento a esta colaboración.

Entre las acciones que se realizan, cabe destacar promociones exclusivas para miembros de la FEFN, test de productos, así como la participación en los diferentes salones que FEFN organiza a lo largo del año para estas familias.

Salones Familias Numerosas

En 2015 Lidl participó en los Salones de Familias Numerosas de Madrid y de Barcelona, donde grandes y pequeños disfrutaron de un sinfín de actividades para toda la familia.

Durante estas jornadas los asistentes aprendieron como alimentarse de forma más saludable gracias a los talleres de alimentación saludable y el teatro infantil de ‘5 al día’. Los más pequeños pasaron un rato divertido realizando una compra saludable en el supermercado Mini-Lidl y a través de la carrera de gateo, sin duda uno de los acontecimientos protagonistas del salón, grandes y pequeños pasaron un divertido momento a la vez que se fomentaba la vida activa en un entorno familiar.