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Internacionalización de proveedores

Internacionalización de proveedores

Gracias a nuestra apuesta por el producto nacional, los proveedores españoles están disfrutando de la internacionalización de sus productos. De hecho, de los 3.000 millones de euros que invertimos en sus productos, cerca de 1.500 millones se destinan a la exportación a las 10.000 tiendas Lidl presentes en 27 países.

Además, en Lidl ofrecemos asesoramiento jurídico a aquellos proveedores que van a internacionalizarse: les informamos sobre la normativa de etiquetado, documentación sobre el consumidor, soluciones logísticas propias, etc. En definitiva, les proporcionamos la posibilidad de operar en nuevos mercados sin intermediarios, a través de nuestra gran red de puntos de venta.

Todo este esfuerzo se ha plasmado en el premio a la Internacionalización otorgado en el mes de mayo por El Suplemento, con el cual se reconoce la labor realizada hacia nuestros proveedores, así como la promoción de nuestra gastronomía en un mercado potencial de más de 450 millones de personas.