Lidl
Contenido principal

Bienvenido a tu jardín

Bienvenido a tu jardín

¿Te gustaría saber cómo conseguir que tus azaleas luzcan sanas y bonitas? ¿O qué es lo que necesitas para crear tu propio sistema de riego o un semillero casero? Prepárate para que tus plantas y flores luzcan como nunca: desde Lidl, te invitamos a que explores todas las posibilidades que tu jardín te ofrece.

En nuestra escuela de jardinería, encontrarás prácticos videotutoriales con los que descubrirás cómo cuidar tus flores de jardín y plantas preferidas, además de consejos e ideas que harán que este hobby se convierta en un verdadero placer.

Asimismo, en Lidl Jardín, dispones de más información útil sobre jardines. Saca partido a tus flores con las mejores ideas de decoración o aprende cuál es el abono que más conviene a tus plantas ornamentales preferidas. Encuentra todo tipo de consejos y consulta toda la terminología relacionada en nuestro glosario. Que no se te escape nada: tú dedica todo tu entusiasmo y ganas en tu jardín, y nosotros pondremos el material y la información que te hace falta.

¿A qué esperas?

Escuela de jardinería

Escuela de jardinería

En nuestra Escuela de Jardinería, encontrarás los mejores videotutoriales para tu tu jardín. Entra y descubre cuál es la mejor forma de cuidar de tus azaleas o cómo crear un semillero casero.
Trucos y consejos

Trucos y consejos

Te traemos toda la información que necesitas para que tus flores y plantas de jardín ofrezcan su mejor versión. ¡Entra y descúbrelos!
Decoración

Decoración

¿Buscando ideas para decorar tu casa? En Lidl, te contamos cómo aprovechar tus plantas de jardín para crear centros florales y otras muchas ideas para renovar tu hogar.
Cómo se hace

Cómo se hace

Aprende a crear todo aquello que necesitas para tu jardín. Lidl te enseña desde cómo instalar un riego automático hasta cómo trasplantar tus flores preferidas.

Glosario

Glosario

¿No entiendes algún concepto de jardinería? No te preocupes: accede a nuestro glosario y no te quedes con la duda.