Lidl
Contenido principal

Manualidades fáciles

Manualidades - ¡Hazlo tú mismo!

Descubre sencillas manualidades que podrás hacer tú mismo

¿No tienes aún tus regalos para el Día de la Madre o el Día del Padre? ¿Necesitas ideas de decoración originales para Halloween? ¿Quieres sorprender a tu pareja con románticos detalles de San Valentín? Si estás en alguna de estas situaciones, no te pierdas nuestras propuestas de manualidades fáciles para niños y adultos.

En Lidl, te invitamos a dar alas a tu imaginación y a poner a prueba tu creatividad con nuestra selección de vídeos. En ella, te contamos paso a paso cómo hacer trabajos manuales sencillos, divertidos y económicos, perfectos para todas las edades, con los que lo pasaréis en grande tanto tú como tu familia.

¡Apúntate al handmade y atrévete a probar un hobby estimulante y diferente! Con Lidl, ya no tienes excusa para no hacer manualidades.

Decoración Navidad

Decoración y manualidades de Navidad

La Navidad es un momento ideal para decorar tu hogar con luces, árboles, felicitaciones, adornos… ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con nuestras ideas DIY! Te proponemos un sinfín de vídeos de manualidades para que hagas tú mismo… o con la ayuda de tus hijos/as. ¡Atrévete con todos nuestros vídeos de handmade y disfruta de la Navidad!
Halloween

Decoración y manualidades de Halloween

¿Quieres decorar tu casa al más puro estilo de Halloween? No te pierdas nuestras fabulosas ideas Do It Yourself. No olvides descargar las plantillas para hacer la manualidad.
Manualidades con botellas de vino

Manualidades con botellas de vino

¿Te apetece dar alas a tu creatividad? En ese caso, te recomendamos que no te pierdas nuestras nuevas manualidades con botellas de vino, con las que obtendrás ideas de decoración fáciles, originales y muy económicas. ¿A qué esperas para descubrirlas?
Día de la Madre

Manualidades Día de la Madre

¿Buscas manualidades fáciles y originales para regalar en el Día de la Madre? Si es así, te invitamos a descubrir nuestros vídeos, con los que aprenderás a crear unas vistosas letras florales y un set de jabones caseros con forma de corazón. ¡Pásate al handmade y sorprende a quien más quieres!
Día del Padre

Manualidades del Día del Padre

¿Quieres ayudar a tus hijos a crear divertidos regalos para papá? Si es así, descubre en nuestros vídeos cómo pueden diseñar un proyector casero, un práctico marco de fotos y un marcapáginas. Con nuestras manualidades para el Día del Padre, se lo pasarán en grande.
San Valentín

Manualidades de San Valentín

El próximo día de los enamorados obséquiale con unos regalos originales de San Valentín. En nuestro apartado de manualidades de San Valentín te enseñamos cómo hacer unos bonitos detalles con tus propias manos.