Lidl
Contenido principal

Maquillaje de Halloween

Maquillaje de Halloween

Sorprende a todos con un maquillaje de Halloween

Aunque los disfraces originales son el principal atractivo de la noche del 31 de octubre, éstos necesitan un complemento imprescindible para resultar verdaderamente escalofriantes: el maquillaje de Halloween.

Por desgracia, las prisas y el hecho de no tener a mano los materiales adecuados hacen que, más de una vez, optemos por sustituirlos por una careta. Y a pesar de que las máscaras siempre nos han acompañado en estas fechas —¿sabías que los celtas las utilizaban para esconderse de los espíritus que, según una creencia popular, regresaban al mundo de los vivos en esa jornada?—, lo cierto es que ésta no es la mejor solución.

No nos engañemos: además de dificultar la comunicación con los demás, las caretas no pueden competir con la espectacularidad de un buen maquillaje, que es mucho más impactante y versátil. Con él, se pueden recrear heridas, vísceras, cremalleras, una segunda piel con aspecto de reptil y, por supuesto, la apariencia de los grandes clásicos del cine de terror: vampiros, brujas, zombies, Frankenstein, Jason, Freddy Krueger…

Para ello, no se necesita tener ningún conocimiento especial: basta con seguir las indicaciones que te ofrecemos en estos vídeos. Con nuestros consejos, y utilizando una sencilla pintura facial, conseguirás resultados realmente terroríficos.  

¡Haz la prueba!

Maquillaje de calavera mexicana

Maquillaje de calavera mexicana

En México tienen su propio Halloween: el Día de los Muertos, en el que los cráneos de colores son la nota predominante. En este vídeo, te explicamos cómo lucir una inquietante calavera mexicana como maquillaje de Halloween. ¡Verás qué fácil!
Maquillaje de Frankenstein

Maquillaje de Frankenstein

Hay personajes que no pueden faltar en ninguna fiesta de Halloween. Si te gusta el cine de terror de toda la vida y prefieres ir a lo seguro, te contamos cómo maquillarte como Frankenstein. ¡Hasta su creadora, Mary Shelley, se asombraría del resultado!
Maquillaje de novia cadáver

Maquillaje de novia cadáver

¿Te apasionan las películas de Tim Burton? Si es así, te invitamos a disfrazarte de Novia Cadáver, gracias a este sencillísimo maquillaje de Halloween. ¡Sal de la rutina y prepárate para dejar a todos tus invitados con la boca abierta!

Descubre otras de nuestras secciones de Halloween

Recetas Halloween

¡No te pierdas nuestras recetas de Halloween!

Si te han gustado los tutoriales de maquillaje, no te puedes perder nuestras terroríficas recetas de Halloween. ¡Te encantarán!

Manualidades Halloween

Descubre las manualidades de Halloween que tenemos preparadas para ti

Además, si quieres crear una decoración especial para tu fiesta de Halloween, te proponemos divertidas ideas para que le des a tu casa una atmósfera de lo más tenebrosa.