Lidl
Contenido principal

Marcas propias de Lidl, las favoritas de nuestros clientes

Logos Lidl

En Lidl somos conscientes de la importancia de ofrecer a nuestros clientes unos productos de alta calidad, garantizando al mismo tiempo el mejor precio. Millones de clientes satisfechos avalan la excelencia de nuestros artículos de marcas propias, que son, con diferencia, los más vendidos en nuestros establecimientos, por encima de otras marcas más conocidas y publicitadas.

No te pierdas nuestra línea de productos gourmet Deluxe, nuestra gama de zumos Vitafit o nuestros deliciosos lácteos Milbona. Estas marcas constituyen un claro ejemplo de que la calidad en Lidl no es cara. Confiar en las marcas propias de Lidl es sinónimo de acierto, ningún supermercado apuesta tanto por las marcas propias como nosotros.

El surtido de nuestros establecimientos no se limita únicamente a la alimentación y lo básico para el hogar; va mucho más allá. En Lidl el cliente podrás adquirir todo tipo de artilugios para realizar tareas de bricolaje. En nuestros supermercados encontrarás asimismo herramientas de jardinería y todo lo necesario para equipar un hogar con electrodomésticos. Todo ello a unos precios fantásticos.

Ofrecemos por otro lado productos textiles destinados a la decoración y ropa para adultos y niños. Los más pequeños tienen a su disposición todo tipo de divertidos juguetes. Para garantizar la máxima calidad del género que ofertamos sometemos todos los productos a unos exhaustivos controles de calidad tanto externos como internos. Nuestro objetivo principal es la excelencia y el mejor resultado de nuestras marcas propias. En Lidl encontrarás las mejores ofertas y descuentos para disfrutar de tu día a día sin que tu bolsillo se resienta.