Lidl
Contenido principal
Súper del año 2016

Los supermercados Lidl han sido galardonados con el premio Súper de España 2016, lo que demuestra el compromiso de la marca con la calidad. Lidl se caracteriza por ser el supermercado líder en la compra de productos agrícolas en España. Cada semana, más de 3 millones de clientes visitan las tiendas Lidl para comprar los mejores productos frescos del mercado. Se trata de productos de proximidad, que incluyen frutas y verduras frescas cada mañana.

Lidl cuenta con estrictos controles de calidad que velan por hacer llegar a sus tiendas solamente los mejores productos, aquellos aptos para satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes. En los supermercados Lidl el consumidor podrá encontrar la mayor gama de productos beneficiosos para su salud: productos sin gluten, bajos en sal y de cultivo sostenible. Visitar las tiendas Lidl supone, no sólo un ahorro para el bolsillo del cliente, sino también la experiencia de comprar productos saludables para toda la familia.

Y gracias a la red de tiendas Lidl en toda Europa, visitar los supermercados también será posible si se viaja a países vecinos como Portugal, Francia u Italia, entre otros.