Lidl
Contenido principal

Una Navidad Deluxe

Una Navidad Deluxe

La Navidad es esa época en la que al fin podemos relajarnos, dejar en suspenso el ajetreo y las obligaciones diarias que tantos minutos nos roban y dedicarnos a repartir felicidad.

Es tiempo de reunirte con quienes más quieres, de disfrutar de la compañía de las personas más importantes en tu vida y compartir grandes momentos de felicidad que quedarán para siempre gravados en el recuerdo. Comparte amor, comparte alegría, comparte ilusión. Estas Fiestas en Lidl queremos disfrutar contigo de una Navidad Deluxe.

Descubre la Navidad

Nuestros productos Deluxe

Descubre nuestros productos Deluxe

¡Descubre los productos Deluxe que tenemos para ti esta Navidad! En Lidl apostamos por ofrecerte cada año los mejores y más innovadores productos, queremos sorprenderte con nuevas ideas y sobre todo conseguir que disfrutes la Navidad como nunca.
Sergi Arola y Vicente del Bosque. Doblemente Solidario

Lidl Doblemente Solidario

¿Quieres ser doblemente solidario? Esta Navidad puedes ser solidario si compras turrones solidarios DOR, ya que LIDL donará 5 céntimos a Ayuda en Acción. Pero... ¡puedes donar el doble! Te explicamos cómo en esta sección.
Recetas Navidad Deluxe

Recetas de Navidad Deluxe

Nuestro chef Sergi Arola, junto a Vicente del Bosque, nos presentan deliciosas recetas con nuestros productos Deluxe. Prepara deliciosos platos navideños y sorprende a todos tus invitados estas Fiestas.
Recetas de Navidad de Eva

Recetas de Navidad de Eva

Nuestra chef Eva, nos presenta sabrosas recetas para esta Navidad. Atrévete y prepara deliciosos platos como caldo ligero de pollo, estofado de alubias con cigalas o risotto de queso de oveja. ¡Descúbrelas todas!
Recetas de Navidad

Recetas navideñas

No te pierdas nuestras recetas de Navidad: cupcakes, galletas, roscón de Reyes, gelatinas y… ¡mucho más! En nuestros vídeos te lo explicamos paso a paso. Sabora la Navidad con Lidl.
Tradiciones de Navidad

Tradiciones navideñas

Descubre con nosotros las tradiciones navideñas de países de todo el mundo como Australia, México, Alemania y conoce también la esencia de la Navidad en algunas comunidades autónomas de nuestro país.
Reyes Magos y Papá Noel

Reyes Magos o Papá Noel

No te pierdas nuestra decoración navideña para móvil y PC. Elige uno de nuestros divertidos fondos de escritorio con motivos navideños. Además descárgate la carta de Reyes Magos y Papá Noel.
Decoración y manualidades de Navidad

Decoración y manualidades de Navidad

Decora tu hogar esta Navidad con un sinfín de adornos… Te proponemos ideas originales y creativas para que hagas tú mismo o con la ayuda de tus hijos/as. ¡Disfruta de estos momentos mágicos que brinda la Navidad con Lidl!