Lidl
Contenido principal

Notas de prensa 2014

Lidl celebró, en 2014, su vigésimo aniversario en el mercado español, en el momento en que alcanzaba la cifra de 10.00 empleados en España. Además, 2014 fue un año marcado por nuevas inauguraciones y grandes éxitos para Lidl España.

2014 destacó por un incremento muy considerable de la inversión de Lidl en España, lo que le permitió ampliar sensiblemente su infraestructura. En noviembre de 2014 inauguró su novena plataforma logística en España, la cual se sitúa en Murcia. Con una superficie de 40.000 metros cuadrados, creó 200 nuevos empleos directos en la zona. En su afán por proteger el medioambiente, el proyecto incorporó desde el primer momento ambiciosos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental. En línea con su compromiso con la sostenibilidad, la cadena de supermercados apostó a su vez por iluminar todas sus nuevas tiendas con tecnología LED de bajo consumo.

Este fue un año importante para su marca de cosméticos CIEN, la cual destacó en un estudio realizado por la OCU debido a su excelente relación calidad-precio. Además, Lidl y Custo se tendieron la mano para lanzar una colección de moda femenina de edición limitada y de venta exclusiva en las tiendas Lidl. También en 2014 Lidl creó la marca Sol&Mar que presentó durante la semana española con el fin de promocionar el producto y la gastronomía española más allá de nuestras fronteras.

Estas y otras muchas cosas ocurrieron en 2014. Consulta nuestras notas de prensa de 2014, si quieres información pormenorizada sobre alguna de nuestras actividades realizadas durante ese año.

Lorquí almacén

Inauguración de la plataforma logística en Murcia

Noviembre 2014

La plataforma tiene una superficie de 40.000 m2, se han invertido 35 millones de euros en su construcción, suministra producto a más de 50 tiendas y ha supuesto la creación de 200 nuevos empleos directos.

Sol&Mar

Sol&Mar, Semana Española en Lidl

Septiembre 2014

Lidl apuesta por el sector agroalimentario español con su gama de productos "Sol y Mar" en la "Semana Española", promocionando la cultura y la gastronomia española en Europa.

Millón fans facebook

Un millón de fans de facebook en España

Julio 2014

En menos de 3 años, el perfil de Lidl España en facebook alcanza un millón de seguidores, erigiéndose como la cadena de supermercados con mayor número de fans en nuestro país.

Medio ambiente

Lidl ilumina sus tiendas con tecnología LED

Junio 2014

El cambio permitirá reducir a la mitad el consumo energético destinado a la iluminación de los establecimientos y evitará la emisión de más de 700 toneladas de C02 a la atmósfera solo el primer año.

Cien Q10

El éxito de la crema Q10 de CIEN

Junio 2014

CIEN Crema de Día Q10, de venta exclusiva en LIDL, ha sido reconocida como la mejor crema antiarrugas del mercado, según un estudio realizado por la OCU.

Custo

Custo y Lidl lanzan una colección cápsula

Mayo 2014

Lidl entra en el mundo de la moda de la mano de Custo con la campaña "Growing" by Custo y demuestra una vez más que la mejor calidad no está reñida con el liderazgo en precios.

Imagen nueva campaña

Lidl lanza su nueva campaña

Abril 2014

La campaña responde a la continua evolución de la compañía y a su apuesta por dirigirse a todas las familias que quieran realizar una compra inteligente: el mejor precio y la mejor calidad.

20 Aniversario

20 aniversario de Lidl en España

Mayo 2014

Lidl España celebra su 20 aniversario en España, destacando la evolución de su modelo original de negocio. A día de hoy Lidl se encuentra a medio camino entre el "hard discount" y el supermercado tradicional.

.

Inversion es España

Inversión en España para 2014

Marzo 2014

La compañía tiene previsto ampliar su plantilla con la generación de 400 nuevos empleos en 2014 y superar de este modo los 10.000 empleados en España.