Lidl
Contenido principal
Sabores de Francia

Sabores de Francia

Pese a ser un país vecino, Francia no siempre está presente en nuestra cocina. Algo imperdonable, teniendo en cuenta su riqueza gastronómica y sin olvidar que es la cuna de algunos de los mejores quesos del mundo, como el queso brie. Ponle remedio: a partir del sábado 28 de enero, llévate la mejor comida francesa… y descubre ahora algunas de sus curiosidades.
Vuelve Asia

Apúntate a la cocina asiática

Si adoras las recetas japonesas o la comida china, tailandesa o india, no podrás resistirte esta promoción que hemos preparado para ti. Visita tu supermercado Lidl a partir del sábado 21 de enero y llévate a casa los mejores ingredientes y platos preparados orientales. Además, te explicamos cómo preparar las recetas asiáticas más auténticas. ¡Viaja a Asia sin subirte al avión!
Legumbres

Vuelve a disfrutar de los platos de cuchara

Si aún estás buscando propósitos para el año nuevo, ¿qué te parecería empezar a comer más sano? Aunque sabemos que preparar los guisos tradicionales exige dedicación, con la olla rápida y los ingredientes de primera calidad que te ofrecemos a partir del 12 de enero, lo tendrás muy fácil. Además, te resumimos los beneficios nutricionales de las legumbres. ¡No te lo pierdas!