Lidl
Contenido principal

Nuestros servicios

Facturas online

Solicita tu factura online

A partir del próximo 2 de Enero podrás solicitar tu factura en cualquier momento, desde cualquier lugar. Tan solo necesitas disponer de acceso a Internet, ya sea en el ordenador de tu casa u oficina, tu Tablet, tu Smartphone o llamando por teléfono a nuestra Línea de Atención al Cliente.
Pago

Pago

En todas nuestras tiendas es posible pagar cómodamente con tarjeta de débito y crédito (excepto American Express y Diners Club).
Ventajas: Así puedes pagar grandes compras sin tener que llevar el dinero en metálico.

Amabilidad y rapidez

Amabilidad y rapidez

¡Lidl 100% a su servicio! Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. Queremos que tu estancia en nuestros establecimientos te resulte lo más agradable posible.
En nuestros centros tienen prioridad la limpieza y la higiene, así como una espera corta en la línea de cajas. Nuestros empleados te atenderán con mucho gusto.

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero

Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero

Puedes devolver cualquier artículo de bazar, exceptuando las prendas de ropa interior, comprado en nuestras tiendas, en un plazo máximo de 30 días naturales, a partir de la fecha de adquisición, presentando el ticket de compra y el embalaje original. Si no quedas satisfecho con la calidad de cualquiera de los productos de alimentación, puedes dirigirte a cualquiera de nuestros supermercados para que el producto te sea restituido o el importe reembolsado.
Todos nuestros productos de bazar tienen dos años de garantía desde la fecha de compra. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible presentar el ticket de compra en el Servicio Técnico del fabricante.
En caso de duda, también podrás dirigirte a nuestra Línea de Atención al Cliente.

Frescura

Frescura

Garantizamos máxima frescura y calidad en todos nuestros productos.

Horario

Horario

Consulta nuestro horario de apertura en nuestro buscador de tiendas, direcciones y horarios.

Lidl te ofrece servicios adicionales

Además de ofrecer productos de gran calidad y precio, Lidl pone a disposición de sus clientes otros servicios para satisfacer sus necesidades.

De entre los servicios que Lidl ofrece se encuentra la posibilidad de pagar en todas sus tiendas con tarjetas de crédito y débito (excepto Diners Club y American Express ). La principal ventaja es que los clientes pueden realizar grandes compras sin tener la necesidad de llevar grandes cantidades de dinero en efectivo en el bolsillo. Los supermercados Lidl velan por ofrecer la mejor experiencia de compra para sus clientes. Es por ese motivo que los establecimientos Lidl se encuentran ordenados y limpios y ofrecen una atención de personal agradable y rápida, dando prioridad a reducir el tiempo de espera en las cajas.

Además, si nuestros clientes no quedan satisfechos con alguna de las compras de bazar, puede devolver el producto en un plazo máximo de 30 días presentando el ticket de compra y el embalaje original. Este servicio de devolución excluye las prendas de ropa interior y bañadores, que por razones de higiene no se pueden devolver.

Los artículos de bazar tienen un mínimo de dos años de garantía que cuenta a partir de la fecha de compra. El cliente tiene la posibilidad de hacer uso de esta garantía presentando el ticket de compra. Además, Lidl realizará la sustitución o devolución de los productos alimenticios cuando se observen problemas de calidad en dichos productos. Para cualquier duda, la línea de atención al cliente está a disposición de todos nuestros clientes que quieran realizar sus consultas directamente al personal de Lidl.

Conectándose a Internet el cliente también tiene la opción de disfrutar de todos los servicios que Lidl ofrece en la red. Consulta todos los folletos de manera online para conocer las últimas ofertas y promociones o suscríbete a la newsletter semanal para recibir información de las novedades directamente en tu e-mail. Hazte seguidor de Lidl en las redes sociales, consulta los videos subidos al canal de Youtube y crea tu propio álbum de fotos online con el servicio Lidl-Fotos. ¡Disfruta de todos los servicios de Lidl!