Lidl
Contenido principal

Lidl, a la última en servicios online

Hace mucho tiempo ya que nos subimos al tren de las nuevas tecnologías. Desde entonces, hemos trabajado duro para estar a la altura de los retos de la era digital y ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa.

Somos mucho más que un supermercado. Contamos con un fantástico equipo de profesionales que se implican y ponen todo su empeño en escuchar, atender y proporcionar experiencias únicas a nuestros clientes. Las redes sociales como Facebook y Youtube se han convertido en espacios de interactuación esenciales para comunicarnos con nuestros clientes y al mismo tiempo escucharles, para mejorar un poco cada día. En los últimos años nuestra comunidad ha crecido, convirtiéndose en una plataforma de intercambio de referencia.

Disponemos de una newsletter a través de la cual informamos de las últimas novedades a nuestros suscriptores, que además tienen la posibilidad de consultar cualquiera de nuestras promociones en el folleto online.

Gracias a nuestra web adaptada para móviles, nuestros usuarios pueden realizar cualquier consulta con su teléfono móvil. Hemos creado incluso una app para Android e IOS y facilitamos al cliente la búsqueda de la tienda Lidl que más le conviene con nuestro buscador de tiendas. De forma complementaria facilitamos la descarga de datos de navegación para GPS de todos nuestros supermercados en España.

Lidl-Fotos

Lidl-Fotos

La solución completa para tus recuerdos más bonitos. Descubre ahora también nuestra gran variedad de Fotolibros.

Además, puedes elegir entre múltiples regalos con foto para dar rienda suelta a tu creatividad.

Este servicio está disponible para la Península.

Facebook

Facebook

En nuestra página de Facebook descubrirás que ofrecemos mucho más que la mejor calidad al mejor precio. Aprovecha toda la información útil acerca de Lidl que esta página te ofrece.

Aquí encontrarás siempre algo interesante y sorprendente: atractivos concursos, ofertas e información actuales, consejos útiles o deliciosas recetas .

¡Házte fan ahora!

Youtube

Youtube

En nuestro canal de YouTube encontrarás anuncios de TV actuales, vídeos de recetas y otros muchos vídeos interesantes de distintas áreas.

¡Suscríbete ahora!

Newsletter

Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado por correo electrónico acerca de las ofertas semanales disponibles en tu tienda más cercana y de todas las demás promociones de Lidl.

Además, recibirás información sobre nuestros viajes Lidl, servicio de revelado de fotos y concursos.

Vídeos de productos

Vídeos de productos

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso, en nuestro archivo de vídeos podrás obtener más información acerca de los productos seleccionados .

Las distintas categorías facilitan la navegación.

Folletos on-line

Folletos on-line

Con la edición digital de nuestro folleto tendrás toda la información de un solo vistazo.

Tienes a tu disposición herramientas útiles como la lupa, la pantalla completa o la descarga en PDF.

¡Que lo disfrutes!

Llegar fácilmente al destino

Llegar fácilmente al destino

Selecciona tu tipo de navegador y descárgate los datos de navegación de todas las tiendas.

¡Así nos encontrarás incluso estando de vacaciones!