Lidl
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Principios de la empresa

Como empresa de ámbito internacional, somos conscientes de nuestra  dimensión y presencia en la sociedad.
Respetamos la diversidad cultural y reconocemos sus diferentes valores y tradiciones.
Nuestros principios de empresa y conducta marcan  nuestra manera  de trabajar.

 

  • La satisfacción  de nuestros  clientes determina  nuestra  forma de actuar.  
  • Una relación superior de calidad-precio  nos posiciona en el mercado.
  • Seguimos creciendo gracias a nuestra expansión y un continuo proceso de mejora de nuestras  tiendas.
  • Como empresa  con múltiples establecimientos, trabajamos  con sistema.
  • Optar por el camino más rápido y por procesos sencillos nos asegura  el éxito.
  • Cumplimos con las leyes vigentes y con nuestra  normativa interna.
  • Asumimos  nuestra  responsabilidad en  la  actividad  diaria  a  nivel económico, social y medioambiental.
  • El trato justo y correcto es un deber de todos en nuestra  empresa.
  • Nos respetamos y apoyamos  de forma recíproca.
  • Nuestros acuerdos  se llevan a cabo en un marco de confianza y fiabilidad.
  • El elogio, el reconocimiento  y la capacidad de crítica en nuestro  trabajo  diario determinan  el clima de la empresa.
  • Nos  rodeamos  de  empleados  competentes; así  garantizamos  el  buen funcionamiento  de cada departamento aun en ausencia  del responsable. 
La satisfacción  de nuestros  clientes determina  nuestra  forma de actuar.