Lidl
Contenido principal

Este año celebra Halloween a lo grande con Lidl

Promoción Halloween en Lidl

Lidl quiere celebrar contigo la noche más fantasmagórica y terrorífica del año: ¡Halloween! Tenemos preparadas para ti grandes ofertas y divertidas propuestas. Seguro que estarás preguntándote ya qué disfraz ponerte este Halloween. En Lidl tenemos estupendos disfraces de Halloween para todos los gustos.

Ven a ver nuestras horripilantes máscaras. Con ellas infundirás terror a todo tu vecindario. Si ya tienes tu disfraz, pero te falta tan sólo una peluca u otro complemento para redondearlo, tenemos exactamente lo que estabas buscando: pelucas para señora y caballero, que le darán el acabado final a tu atuendo. Ellas cuentan además con originales pantys con inigualables estampados como telas de araña o huesos fluorescentes, que darán la apariencia de piernas de esqueleto.

Disfraces de Halloween para niños

Para los más pequeños de la casa, los verdaderos protagonistas de esta fiesta, contamos con propuestas divertidas y todo a precios excepcionales. Si estás buscando disfraces para niños, ven a Lidl. Encuentra tu disfraz de bruja para niña en dos modelos diferentes a un precio realmente económico. Pero además te proporcionamos todos los complementos y adornos de Halloween necesarios para completar el disfraz: un sombrero de bruja y una diadema para chica con adorno de Halloween. Un poco de maquillaje y ¡ya está lista para presumir de disfraz! ¿Quieres más ideas de disfraces de Halloween? Las chicas podrán encontrar disfraces de calabaza o de esqueleto multicolor.

Nuestra propuesta para los chicos es un mono con un estampado de esqueleto, un disfraz de Frankenstein y la indumentaria de un doctor loco y sanguinario. Cualquiera de los tres modelos sembrará pánico allá a donde vayan. Si buscas algo más sencillo, en Lidl tenemos divertidas camisetas con estampados fluorescentes inspirados en temáticas de Halloween, que brillan en la oscuridad.

¿Truco o trato?

Seguro que prefieres cerrar un trato, que ser víctima de un truco. En Lidl te ofrecemos todo tipo de dulces, golosina y galletas de Halloween con forma de murciélago, fantasma y calabaza. Descubre nuestros paquetes de golosinas con forma de ojos rellenos de pica pica, o nuestras dentaduras de drácula. No sólo eso, también tenemos helados con formas de calabaza, “horrorosos” caramelos variados o caramelos pinta-lenguas. Cuando llamen a tu puerta hordas de pequeños monstruitos, fantasmas y otras criaturas pavorosas, se marcharán contentos cargados de dulces. Tú, además, te librarás de la típica broma pesada, del tan temido “truco”.

¿Estás preparando una fiesta de Halloween y no sabes dónde encontrar decoración para Halloween? Sólo tienes que acercarte a tu supermercado Lidl más cercano. Sorprende con adhesivos reflectantes. Pulsa su botón oculto y comenzarán a parpadear. Pégalos por toda la casa. Descubre además nuestras simpáticas figuras decorativas hinchables con motivos de Halloween.

Para recibir a tus invitados como es debido te proponemos que coloques en la entrada de tu casa un timbre terrorífico con el rostro de una bruja, una calavera o calabaza. Cuando pulsas el timbre se iluminan los ojos, sacan la lengua y emiten un sonido que dejará a todo aquel que llame a la puerta helado. Puedes colgar a su vez figuras de esqueletos con articulaciones móviles en las esquinas de tu hogar. ¡El susto de tus huéspedes estará asegurado!

¡Un Hallloween para chuparse los dedos!


Prepara platos especiales con temática de Halloween. Descubre nuestra pasta tricolor con graciosas formas de murciélago, araña y calabaza. A tus hijos les encantará. Llévate asimismo nuestro preparado para Cup Cakes y galletas de Halloween y culmina tu obra culinaria con nuestra decoración de azúcar para repostería. Podrás adornar tus postres con brujitas, muñequitos de Frankenstein o gatos negros, entre otros. Para conferirles un aspecto más temible a tus galletas y bizcochos caseros, utiliza nuestros moldes y cortapastas con motivos de Halloween.

Si buscas más ideas y recetas de Halloween, no te pierdas las propuestas de nuestro recetario web.

Pero aparte de todo esto, quieres redondear tu fiesta de Halloween o la de tus hijos, lee alguna de las espeluznantes historias de nuestro libro de cuentos para Halloween, les dejarás atónitos y aterrorizados.