Lidl
Contenido principal

Recetas de frutas y verduras

Recetas de frutas y verduras

Empieza a disfrutar con Lidl de una alimentación sana y equilibrada

Sin duda, las frutas y verduras son los alimentos más saludables de la dieta mediterránea. De ahí que los expertos en nutrición recomienden tomar 5 raciones diarias, equivalentes a 400 g. Y para que te resulte mucho más fácil llegar a esta cantidad, en Lidl queremos compartir contigo nuestras mejores recetas de verduras y frutas: sencillas, rápidas, imaginativas y muy sabrosas.

Cualquiera de ellas es ideal para que puedas beneficiarte de las incontables propiedades de estos alimentos. Además de aportarte una gran cantidad de vitaminas —algunas de ellas presentes de manera casi exclusiva en los vegetales, como la vitamina C—, minerales y fibra, las frutas y verduras son alimentos ricos en antioxidantes y diuréticos. Asimismo, por su elevado contenido en agua, acostumbran a ser productos bajos en calorías y con una proporción de grasa prácticamente inapreciable.

Descubre nuestras exquisitas recetas de frutas y verduras

Empanadillas de ternera y uva roja

Empanadilla de ternera y uva roja

¿Quieres preparar una receta sabrosa y con fruta? Si es así, prepara una receta de empanadillas con ternera y uva roja. Ya verás que la uva le dará un toque dulce muy apropiado. Sigue todos los pasos de nuestro vídeo y degusta esta receta.
Chupitos de plátano

Chupitos de plátano

Descubre con nosotros una divertida receta de frutas: chupitos de plátano con chocolate y cacahuetes. Una receta fácil que no pasará desapercibida por los más pequeños.
Lasaña de verduras a la plancha

Lasaña de verduras a la plancha

¿Cansado/a de recetas para adelgazar que no saben a nada? En Lidl, te animamos a que vuelvas a disfrutar mientras te cuidas, preparando esta sencilla lasaña de verduras a la brasa. ¿Se puede decir que no a un plato tan refrescante y ligero?
Tarta de limón y merengue

Tarta de limón y merengue

¿Buscas recetas de postres fáciles y rápidas? Si a ti también te apasionan los dulces, pásate a la repostería casera con esta esponjosa tarta de limón y merengue. ¡Se te hará la boca agua!
Bruschetta de verduras

Bruschetta de verduras

Te traemos una de las recetas italianas más fáciles de preparar: una sabrosísima bruschetta de verduras con reducción balsámica de mora. ¡Ponte el delantal y viaja al corazón del Bel Paese con este vídeo!
Sopa fría de pepino

Sopa fría de pepino

Con la llegada del calor, nada mejor para refrescarse que esta irresistible sopa fría de pepino con yogur, lima y hierbas. Además, es muy baja en calorías y la tendrás lista en apenas 10 minutos. ¡Te encantará!
Tulipas de frutas

Tulipas de frutas

Pon el toque dulce a tus comidas y cenas con un postre lleno de vitaminas, color y sabor: unas vistosas y riquísimas tulipas de fruta con fresas, peras, kiwi, papaya… ¡Verás qué fácil te resulta elaborarlas!
Fresones rellenos de frutas

Fresones rellenos de frutas

Te invitamos a preparar postres rápidos y fáciles que gustarán a toda la familia: por ejemplo, estos jugosos fresones rellenos de fruta. ¡Disfruta con una receta tan sencilla como vistosa!
Brochetas de tomate con mozarella y pavo

Brochetas de tomate con mozzarella y pavo

¿Buscas recetas infantiles fáciles y rápidas, además de deliciosas? En ese caso, descubre en este vídeo cómo preparar unas jugosas brochetas de pavo con tomates cherry, queso mozzarella y un irresistible toque de albahaca. ¡Más sanas, imposible!
Setas de huevo y tomate

Setas de huevo y tomate

¿Te gustan las recetas divertidas? En ese caso, no te pierdas estas simpáticas setas de huevo y tomate sobre una cama de lechuga. Te aseguramos que a tus hijos les entusiasmarán. ¡Compruébalo!
Crema de frutas

Crema de frutas con yogur

Acércate a nuestras riquísimas recetas de postres fáciles con esta sabrosísima crema de frutas con yogur. Disfruta del dulzor de frutas tropicales como el mango, la papaya, el kiwi… ¡Prepárate para que tus hijos tomen fruta (y, además, encantados)!
Calabacines rellenos

Calabacines rellenos

¿No consigues que tus hijos coman verdura y pescado? Si es así, prueba con una de nuestras recetas para niños más sanas: unos nutritivos calabacines rellenos de arroz, atún, queso Gouda y champiñones. ¡Seguro que repiten!
Barquitos de cogollos

Barquitos de cogollos

Se acabaron los dramas a la hora de la comida o la cena. Haz que tus hijos coman verdura sin rechistar con una de nuestras recetas para niños más fáciles: unos originales barquitos de cogollos. Además, son muy fáciles de elaborar. ¡Echa un vistazo al vídeo!