Lidl
Contenido principal

Hoy cocinamos

Hoy cocinamos

Recetas fáciles de temporada

Seguro que te has hecho mil veces la eterna pregunta: “¿Qué cocino hoy?”. Una duda que atormenta especialmente a los chefs más jóvenes e inexpertos, así como a todas aquellas personas que no tienen demasiado tiempo para planificar el menú semanal.

Por suerte, tenemos la solución: con nuestros nuevos vídeos de recetas de cocina fácil, disfrutar de una alimentación variada, equilibrada y deliciosa, te resultará mucho más sencillo. En esta sección, encontrarás numerosas propuestas con entrantes originales, segundos platos y recetas de postres que podrás combinar a tu aire, con la tranquilidad de estar comiendo sano.

Para ir abriendo boca, encontrarás un sinfín de sugerencias de cocina casera y aperitivos fáciles, como una riquísima crema de calabaza, un suave risotto de manzana, unos canelones de berenjena rellenos de pisto o un sabroso pincho de pulpo con patatas asadas y salsa de romero rosa. Tentador, ¿verdad?

En cuanto a los segundos platos, te animamos a elaborar un jugoso lomo de bacalao con tomate, todo un clásico, o unos tiernos rollitos de pavo con espinacas, champiñones y queso.

Y a la hora de postre, te fundirás de placer con una tarta de mandarina o nuestra esponjosa mousse de limón.

¡Descubre todas nuestras recetas semana a semana!

Tarta de manzana con nueces y pasas

Tarta de manzana

No te pierdas nuestra receta de tarta de manzana, una receta clásica y que siempre funciona. Descubre esta receta a base de manzanas, nueces y pasas. ¡Atrévete con la repostería!
Rollitos de pavo con queso y verduras

Rollitos de pavo con queso y verduras

¿No sabes qué hacer de cena esta noche? No te pierdas nuestra receta de rollitos de pavo con queso y verduras, original y divertida. No dejará a nadie indiferente.
Canelones de berenjena rellenos de pisto

Canelones de berenjena

Sorprende a tus invitados con una receta de cocina original, sana y sobre todo deliciosa: unos canelones de berenjena. Descubre esta forma fácil de introducir verduras en tu dieta. ¡No te arrepentirás!
Mousse de limón

Mousse de limón

¿Quieres aprender a preparar uno de esos postres de toda la vida, esos que siempre triunfan? ¡Pues no te pierdas nuestra receta de mousse de limón! Sorprende a toda la familia con este delicioso y refrescante postre.
Pincho de pulpo con patata y romesco rosa

Pincho de pulpo con patata de romesco rosa

Hoy cocinamos un pincho de pulpo. Sigue todos los pasos de nuestro vídeo y aprende a preparar este pincho. Además te enseñaremos a preparar una salsa de romesco rosa. Sin lugar a duda, es un pincho ideal para tomar como tentempié.
Risotto de manzana y gorgonzola

Risotto de manzana y gorgonzola

Hoy cocinamos… ¡un delicioso risotto de manzana! La manzana es una fruta con muchas propiedades beneficiosas para la salud y si la combinamos con un risotto, obtendremos un plato delicioso. Sigue todos los pasos de nuestro vídeo y no te pierdas esta receta.
Tarta de mandarina

Tarta de mandarina

¿Te apetece algo dulce y con fruta? Hoy cocinamos una tarta de mandarina. La mandarina es una fruta llena de vitamina C y es ideal para preparar una deliciosa tarta con chocolate. No te pierdas esta receta fácil y deliciosa.
Bacalao con salsa de aceitunas

Lomo de bacalao con salsa de aceitunas

¿No sabes qué cocinar hoy? Si es así, nosotros te proponemos un plato sano y sabroso: bacalao con salsa de aceitunas. En nuestro vídeo te explicamos paso a paso cómo elaborar esta receta. No olvides que, si lo prefieres, puedes descargarte el pdf de esta receta.
Crema de calabaza y naranja

Crema de calabaza y naranja

¿Sabías que los alimentos de color naranja son ricos en betacaroteno, una sustancia que el organismo transforma en vitamina A, indispensable para la piel y la vista? Con esta suave y deliciosa crema de calabaza, naranja y zanahoria, disfrutarás de todas las ventajas de este nutriente. ¡Date un capricho sano!