Lidl
Contenido principal

Lidl Recetas

Sección recetas

Conviértete en un artista en la cocina con los vídeos de recetas de Lidl

Te damos la bienvenida a nuestra sección de recetas de cocina, en la que encontrarás vídeos con los que preparar comidas y cenas rápidas y fáciles.

A través de nuestras sencillas videorrecetas, te invitamos a ponerte el delantal, a sacar a relucir todo tu talento y a experimentar entre fogones. Y por supuesto, a sorprenderte (y sorprender) con nuevos sabores y texturas.

Para que localices rápidamente lo que necesitas, hemos dividido esta sección en recetas de cocina temáticas, te ofrecemos un completo recetario que comprende desde platos vegetarianos hasta originales recetas de Halloween, pasando por numerosas ideas para una riquísima comida italiana, oriental, griega o estadounidense.

Asimismo, también hemos querido incluir las mejores propuestas del prestigioso chef Sergi Arola, distinguido con dos estrellas Michelin,  Y para que cocinar deje de tener secretos para ti, también te traemos nuestros Trucos de cocina, con los que podrás aprovechar al máximo tus utensilios de cocina y disfrutar de los mejores consejos para que la gastronomía sea un juego de niños.

¡Descubre todo lo que hemos preparado para ti!

¿A qué esperas? Comienza a explorar tus destrezas culinarias

Recetas de cocina temáticas

Recetas de cocina temáticas

Descubre nuestras recetas de cocina fácil. Con nuestros vídeos, aprenderás a preparar rápidamente recetas originales, de todas las regiones del mundo y perfectas para ocasiones especiales: platos de pescado, comida china, recetas de Halloween… ¡Buen provecho!
Recetas de cocina express

Recetas Express

¿Dispones de poco tiempo para cocinar, pero no quieres renunciar a una comida sana y nutritiva? ¿Buscas recetas fáciles y rápidas con las que aprovechar nuestros productos en oferta? En ese caso, no te pierdas los exquisitos platos que te recomendamos en estos vídeos.
Técnicas de cocina

Técnicas de cocina

Además de tener claros los ingredientes, las cantidades y la elaboración de tus recetas de cocina, también es importante llevar a cabo todos los pasos correctamente. Por eso, hemos creado para ti una serie de vídeos sobre técnicas de cocina con los que podrás mejorar la presentación y sabor de todos tus platos. ¡Aquí los tienes!
Trucos de cocina

Trucos de cocina

¿Sabes cómo preparar los ingredientes para elaborar rápidamente recetas sencillas e irresistibles? En Lidl, te invitamos a descubrir en nuestros vídeos los mejores trucos de cocina fácil, con los que podrás aprovechar al máximo tus utensilios de cocina y aprenderás a cortar y limpiar los alimentos en pocos minutos.
Recetas Deluxe de Sergi Arola

Recetas de Sergi Arola

¿Quieres descubrir los secretos de la cocina de autor? Si es así, el chef Sergi Arola y Lidl te traen una selección de recetas fáciles y postres originales que te encantarán. ¡Atrévete a poner dos estrellas Michelin en tu menú diario!