Lidl
Contenido principal

Comprometidos con el mañana

Comprometidos con el mañana

Bajo el lema “Comprometidos con el mañana” englobamos todas las actividades que realizamos con el fin de respetar a nuestros empleados, cuidar nuestro planeta y promover una alimentación saludable entre nuestros clientes.

En Lidl trabajamos cada día parar ofrecer en nuestras tiendas los productos de la mejor calidad, siguiendo un modelo de negocio respetuoso que no deje huella en el medio ambiente. Sabemos que nuestro trabajo tiene un efecto directo en el entorno. Por eso, exploramos oportunidades que nos ayuden a mejorar el desarrollo sostenible, buscando el cambio positivo y evitando los efectos negativos sobre el entorno o las personas.

 

RSC Alimentación saludable y sostenible

Alimentación saludable y sostenible

Una alimentación saludable comienza en el supermercado y consiste en el consumo de fruta, verdura y otros alimentos frescos dentro de una dieta equilibrada. Por eso, en Lidl ofrecemos a nuestros clientes productos de la más alta calidad, que contribuyan a su bienestar.

RSC Nos importn ls persons

Nos importan las personas

En Lidl presumimos de contar con un equipo motivado, comprometido y profesional que garantiza el excelente funcionamiento de cada departamento.
RSC Responsables con el medio ambiente

Responsabilidad con el medio ambiente

En Lidl gestionamos nuestra actividad para minimizar el impacto medioambiental, integrando principios de desarrollo sostenible en nuestros procesos y acciones. Nos esforzamos por proteger nuestro entorno y conservar los recursos naturales

RSC Nuestros colaboradores

Nuestros colaboradores

Apostamos por el producto nacional, mostrando un claro compromiso con la economía española. Actualmente, más de la mitad de nuestros productos de marca propia que comercializamos en España los fabrican compañías locales.

Lidl-en-la-sociedad

Lidl en la sociedad

Llevamos a cabo una importante labor social con el objetivo de devolver a la sociedad parte de los beneficios generados con nuestra actividad. Esta es la forma de comprometernos con el desarrollo económico, social y medioambiental de las comunidades en las que estamos presentes.