Lidl
Contenido principal

Calidad Lidl

Calidad Lidl

La seguridad y la satisfacción de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. En nuestros controles de calidad examinamos con lupa el material, el diseño y la calidad de la fabricación de nuestros artículos mucho antes de empezar con la producción, ya que todo debe estar a la altura de los estrictos requisitos de Lidl. De este modo, no empieza la fase de producción hasta que nuestros estándares no se han cumplido con precisión.
Además, durante esta fase, el equipo de control de calidad sigue trabajando al máximo para obtener el mejor resultado posible. Pero no contentos con ello, en nuestro control de calidad volvemos a desmontar completamente los productos acabados y los sometemos a todas las pruebas posibles.

En Lidl queremos que puedas confiar en todo momento en la excelente calidad de nuestros productos.

Por supuesto, la garantía del fabricante y las disposiciones legales de la garantía seguirán teniendo validez plena para ti.

Sellos propios de calidad Lidl

Sellos propios de calidad Lidl

Garantizamos nuestros productos a través de controles de calidad y sustancias nocivas.
Institutos de ensayo independientes

Institutos de ensayo independientes

Además de nuestros propios controles de calidad, disponemos de los resultados de reconocidos institutos de ensayos, que confirman la excelencia de nuestros productos.

Juguetes

Juguetes

Porque lo que más queremos, merece los mejores cuidados. En Lidl la seguridad de los niños es nuestra responsabilidad.