Lidl
Contenido principal

Semanas Españolas en Europa

Lidl se caracteriza por tener un surtido fijo optimizado que permite hacer una compra general de alimentación, higiene personal y limpieza del hogar. Para ofrecer más variedad, organizamos periódicamente las ‘Semanas temáticas’, promociones en las que se pone a la venta un surtido limitado de productos típicos de la gastronomía de otros países (se ha organizado la Semana Asiática o la Semana Italiana, por ejemplo).

Del mismo modo en que en las tiendas de Lidl España se celebran semanas como la italiana o la asiática, en los otros 27 países en los que Lidl está presente se organiza periódicamente la ‘Semana Española’.

Si la Semana Española de 2013 se componía de un total de 50 referencias y de un volumen de mercancía total por valor de 13 millones de euros, en 2015, ha reunido más de 150 referencias, generando un volumen de negocio por valor de más de 100 millones de euros.

Con este tipo de acciones vamos más allá de la venta de productos, apoyando la verdadera gastronomía española y llevando a otros países el placer del buen comer por el que se reconoce a los españoles.

Las Semanas Españolas ofrecen la posibilidad de conocer los productos españoles en el resto de Europa, poniendo en valor su rica gastronomía.

 

Semanas temáticas en Europa