Lidl
Contenido principal

Taller helados

Taller de helados

No te pierdas el resumen del divertido y refrescante "Taller de Helados"  que tuvo lugar en Barcelona.

El 18 de mayo tuvo lugar el evento "Taller helados" en Barcelona. Un taller creativo de repostería y nutrición donde los helados de nuestras marcas propias Gelatelli y Caprissimo fueron los protagonistas. Divertidas recetas, valor nutricional, sorprendentes sabores… El cocinero Javier Ahedo y 11 de los personajes más influyentes en el mundo de la alimentación nos enseñaron cómo disfrutar aún más de los helados.


Blogs Participantes. ¡Los reyes del buen gusto!
En el evento pudimos contar con la presencia de algunos de los blogs más importantes de cocina, nutrición y alimentación:
Nutriguia
Ana en la cocina
Espe Saavedra en la cocina
Kekocinero 3.0
Cocinando con Goizalde
Tú te lo guisas
E Vida Sana
Mi recetario



Gracias a ellos pudimos tener una visión muy completa de un alimento tan universal como el helado.
El Chef Javier Ahedo. Mucho más que un maestro heladero.
Más de 10 años trabajando como Chef, con gran experiencia a nivel nacional e internacional: restaurante Hisop en Barcelona, bar de tapas Ñ en Nueva York, Casa Marcial en Arriondas, El Racó d´en Cesc… Además de asesorar a grandes empresas de alimentación, dedicarse a la divulgación o colaborar en proyectos de restauración. Contar con él fue todo un lujo y sus recetas sorprendieron a todos los presentes.


Un evento lleno de grandes momentos.
El evento se dividió en varias fases. Empezando con una pequeña presentación, donde se habló de los valores nutricionales de nuestros helados. A continuación se pasó al taller de Repostería Gourmet, los embajadores Lidl pudieron ayudar a crearlas, y no se les dio nada mal. El segundo taller fue de Repostería Creativa, dejando volar la imaginación para crear divertidos helados. Y por último pudieron comprobar la calidad de nuestros productos, que como ya sabeis: La calidad no es cara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo evento