Lidl
Contenido principal

Es tiempo de disfrutar de los pequeños placeres

We Love Summer - El verano en Lidl

La época más anhelada del año ya está aquí. De forma casi imperceptible el verano ha irrumpido con todo su esplendor, con su luz y calidez, sembrando alegría y levantando el ánimo de todos. Desde hace semanas se venía anunciando con el aumento progresivo de las temperaturas, los días cada vez más largos y soleados. Las noches de verano se llenan de risas hechizantes y lo impregnan todo con su magia. Ahora que el verano ya está aquí, ha llegado el momento de disfrutar, de dejarse llevar y vivir intensamente.

Deja que el verano te conquiste y enriquezca. No necesitas un presupuesto abultado para vivir momentos inolvidables. En Lidl amamos el verano tanto como tú. Allá a donde vayas, Lidl te acompaña para que no te falte de nada.

Momentos refrescantes

Cerveza Argus de Lidl 

Disfruta de tus escapadas, de tus vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Tómate un respiro y saborea la vida con una cerveza Argus bien fresca en la mano.

Son los pequeños placeres de la vida los que marcan la diferencia. Un atardecer a orillas del mar, una suave brisa de verano al anochecer, un momento de silencio, una mirada llena de complicidad, una sonrisa o un helado antes de acostarse. En Lidl queremos formar parte de esos momentos especiales. Te mimamos con nuestros productos. Cuidamos de ti y de los tuyos. Somos incansables, nos esforzamos por ofrecerte cada semana nuevos productos originales y de calidad y por ponerle a tu vida una nota de color.

Protegemos tu piel

Protección solar Cien Sun de LidlAhora que el verano ha dado comienzo, la salud de tu piel es una de nuestras preocupaciones. Por eso hemos lanzado una promoción especial de cremas de sol de nuestra marca CIEN SUN a unos precios realmente excepcionales. Protégete a ti y a tu familia de los rayos ultravioletas. Si tienes pensado pasar unos días en la playa o en la montaña, no te olvides de proteger tu piel del sol. Llévate tu protector solar a la piscina. Recuerda proteger también a los más pequeños de la casa. Los niños y bebés son los más vulnerables a las quemaduras de sol y más en esta época del año, que pasan muchas horas al aire libre.

Alimentación saludable en verano

En Lidl promovemos una alimentación saludable y nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos. En días de calor sofocante, sacia tu sed, hidrátate y recupera fuerzas con nuestra exclusiva gama de refrescos Freeway. Conscientes de la importancia de estar bien hidratado en verano, te proponemos una manera divertida y rica de reponer líquidos.

En verano, cuida tu salud con una dieta equilibrada y ligera. En nuestros supermercados te ofrecemos verduras y hortalizas de las mejores huertas. La calidad es nuestra insignia, por eso apostamos por los productos de proximidad. Garantizamos máxima frescura en nuestras carnes frutas y verduras. Si se te agotaron las ideas para preparar unos platos nutritivos a partir de tu compra, no te preocupes, porque hemos seleccionado toda una serie de ricas y sanas recetas de verano, muy ligeras y sabrosísimas, para que redescubras el placer por la cocina.