Lidl
Contenido principal

Conoce a José Peñín y Rafa Bellido, nuestros expertos en vinos

Descubre nuestros expertos en vino

JOSÉ PEÑÍN

¿Qué pasa cuando unimos el supermercado del año con el catador y escritor más conocido de habla hispana? Pues que elegir un vino es más sencillo que nunca. José Peñín, creador de la prestigiosa "Guía Peñín" se alía con Lidl para que saques el máximo partido a tu elección de vinos.

Los consejos de José Peñín te permitirán acercarte al vino más fácilmente y sin misterios, disfrutando en cada copa. De un modo sencillo y claro, el experto y escritor especializado más veterano de España, nos presenta dos tipos de valoración: una puntuación estándar del 1 al 100 y una puntuación relativa a la mejor relación calidad-precio de cada vino, para que adquieras la calidad al precio justo.

José Peñín nos aconseja para que podamos elegir de forma práctica y fácil el vino perfecto para las comidas y cenas.

José Peñín

RAFA BELLIDO

Sommelier, Diplomado en el Wines & Spirits Education Trust (Londres) y Máster Sommelier. Es propietario de "La Mojigata", con más de 1.000 referencias de vinos y 3 premios por su cocina. Ha trabajado para los mejores cocineros del mundo como Ferrán Adriá, Gordon Ramsey o Marco Pierre White. También es presidente y miembro fundador de la Asociación de Sumilleres de Sevilla y de Andalucía.

Además, nuestro experto Rafa Bellido cuenta con otros estudios y experiencia en otros sectores:

  • Master Coffee Sommelier (Suiza).
  • Master Ciencia y Tecnología de Aceites y Bebidas Fermentadas (Sevilla).

 RafaBellido

Sin lugar a dudas, tanto José Peñín como Rafa Bellido son grandes expertos en vinos y con ellos podrás descubrir cómo se analizan los vinos, gracias a nuestras videocatas que no te puedes perder. Además nuestros expertos te mostrarán y te recomendarán los diferentes sabores, aromas y sensaciones de nuestros vinos blancos, rosados, tintos y cavas. Vinos muy recomendados para disfrutar rodeados de amigos y familiares.