Lidl
Contenido principal

Consulta nuestras ofertas desde cualquier lugar con nuestro nuevo diseño web adaptado a móviles

Responsive design

En Lidl queremos facilitarte el acceso a nuestra web y a nuestras promociones desde cualquier lugar y punto geográfico. Desde el trabajo, el metro, el tren o el autobús. Te lo ponemos muy fácil para consultar cuál es el supermercado Lidl más cercano.

Teniendo en cuenta que España es el país con mayor penetración móvil y que el porcentaje de usuarios que accede a nuestra web a través de su teléfono móvil asciende ya al 40%, en Lidl hemos adaptado nuestra página a tus necesidades. Queremos ofrecerte máxima flexibilidad, para que encuentres siempre todo lo que buscas en nuestra web y no te pierdas los últimos descuentos en los productos que más te gustan.

Gracias a nuestro rediseño, ahora puedes acceder con rapidez y facilidad a nuestro sitio web, consultar nuestras ofertas en alimentación, productos para el hogar y promociones temporales, sin esperar a llegar a casa.

Tus búsquedas online a través de tu dispositivo móvil ya no serán un problema. Con nuestro “responsive design” podrás navegar con comodidad por nuestra web, descargarte nuestro folleto sin problemas, ni tediosas esperas y visualizar al instante la información que te interesa, independientemente del sistema operativo que tengas. Podrás visualizar nuestros videos sobre productos, descubrir recetas o entrar en nuestra página de Facebook, todo con sólo deslizar un dedo por la pantalla de tu teléfono móvil.

Te brindamos asimismo la opción de contactar con nosotros de manera instantánea por mail o vía telefónica a través de nuestra web móvil para resolver cualquier duda que puedas tener. Para un servicio aún mejor, te recomendamos que te descargues además nuestra app para Android o iOS.