Coches de juguete
¿Buscas juegos asequibles y divertidos para que los peques pasen horas entretenidos? Ya sea en forma de coche de juguete, tractores, camiones de juguete o incluso trenes eléctricos, los vehículos siempre han sido una apuesta ganadora. Perfectos para jugar solos o en compañía, los coches de juguete nunca pasan de moda.
Tipos de vehículos de juguete
Más allá de tractores, camiones o motos... ¿qué tipo de vehículos podemos encontrar?
- Circuitos y pistas de juguete. ¿Listos para la carrera?
- Drones, aviones y coches teledirigidos. Ideales para jugar en espacios más amplios y al aire libre.
- Garajes y parkings. Un clásico.
- Sets de garajes o circuitos de madera. No podía faltar una versión del juguete en madera en nuestro catálogo.
Aunque vivimos en una época en la que los niños prefieren un dispositivo electrónico, motivarles a seguir utilizando juguetes tradicionales como estos puede ofrecerle muchos beneficios, ya que contribuyen al desarrollo infantil.
Son atemporales
Sin importar cuánto tiempo pase, los coches de juguete seguirán siendo una forma de entretenimiento que no pasa de moda. A los niños les encantará y mucho más si los comparten con amigos o familiares. De hecho, no importa la edad que tengamos, siempre nos gustará jugar con un tren eléctrico o con motos de juguete.
Son duraderos
A diferencia de otros muchos juguetes que venden en el mercado que son frágiles y se terminan rompiendo fácilmente, los coches de juguete son duraderos y aguantan golpes y movimientos bruscos. Esto significa que tus pequeños podrán tenerlos con ellos durante mucho tiempo. Incluso podrán guardarlo como una reliquia de su infancia.
Potencia la imaginación
Los coches de juguete tienen un mecanismo sencillo que no requieren de un entrenamiento específico para poder usarlos. Los pequeños tendrán que crear sus propias historias y aventuras, o películas de policías y persecuciones. No solo se divertirán haciéndolo, sino que esto alimentará su imaginación.
Desarrollan el sentido de la vista
Los camiones de juguete, así como otros vehículos para jugar, son perfectos para aquellos niños que están comenzando a dar sus primeros pasos, pues contribuyen al desarrollo de sus habilidades psicomotoras. El niño o niña verá como el coche se mueve y querrá ir detrás. Además, se desarrolla una agudeza visual al tener que relacionar el sonido con lo que se ve.
No hay duda de que el paso del tiempo y los avances en la tecnología han mejorado mucho los coches de juguete. En nuestra tienda online tenemos una amplia selección de vehículos de juguete con la calidad que nos caracteriza.