Especiales:

Acondicionador Hairvital brillo total

De nuestro surtido.

Acondicionador Hairvital Brillo total, para cabellos apagados y sin brillo. Consigue que el cabello tenga más volumen y un brillo elegante. Su fórmula especial recubre la superficie del cabello y le proporciona un brillo magnífico, con el que el pelo se verá radiante. Cuida el cabello de la raíz a las puntas y le aporta suavidad y manejabilidad.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.19* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
250 ml

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Benzoic Acid, Betaine, Cetrimonium Chloride, Cyclopentasiloxane, Isopropyl Palmitate, Parfum, Panthenol, Dicaprylyl Ether, Lauryl Alcohol, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Silk, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Sodium Hydroxide, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Geraniol.

Como se aplica:
Aplicar después del lavado con un suave masaje sobre el cabello mojado, dejar actuar unos instantes y aclarar bien.