Especiales:

Acondicionador Hairvital color y brillo

De nuestro surtido.

Acondicionador Hairvital Color y brillo, para cabellos teñidos o con mechas. Gracias al acondicionador color y brillo con su complejo de tres fases a base de aceite reconstituyente, extracto de perla y filtros UVA y UVB, el cabello se verá saludable, con un color vivo y brillante.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.19* IVA incluido
Su fórmula con aceite con efecto sellador ayuda a la regeneración del cabello y le proporciona suavidad.
Su receta con componentes en el cuidado del cabello, la protege de los daños ocasionados por el entorno, y le proporciona un color y un brillo sensacionales.
Los filtros UVA y UVB mantienen vivo cualquier color en el cabello durante más tiempo.
Acondicionador Hairvital Reparación intensa, para cabellos secos y dañados. Cuida el pelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas y fortalece la capa natural de queratina.
Cuida cabello de forma intensiva y combate los síntomas del daño en el cuero cabelludo.
Fortalece la estructura del cabello y lo previene de futuros daños causados por los esfuerzos diarios a los que se somete el cabello.
El cabello se puede peinar con facilidad y tiene un aspecto resplandeciente.

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
250 ml

Ingredientes:
Aqua, Stearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Stearamidopropyl Dimethylamine, Cityl Alcohol, Benzoic Acid, Cetrimonium Chloride, Juglans Regia Seed Oil, Parfum, Panthenol, Dimethiconol, Behentrimonium Chloride, Citric Acid, Potassium Sorbate, Benzophenone-4, Polyamide-2, Glycerin, Isopropyl Alcohol, Hydrolyzed Pearl, Maris Sal, Phenoxyethanol, Sodium Sulfate, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Linalool, Alpha-Isomethyl lonene, Citronellol, Geraniol.

Como se aplica:
Aplicar después del lavado con un suave masaje sobre el cabello mojado, dejar actuar unos instantes y aclarar bien.

Marcas | Certificados