Especiales:

Acondicionador Hairvital reparación intensa

De nuestro surtido.

Acondicionador Hairvital Reparación intensa, para cabellos secos y dañados. Cuida el pelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas y fortalece la capa natural de queratina. Cuida cabello de forma intensiva y combate los síntomas del daño en el cuero cabelludo. Fortalece la estructura del cabello y lo previene de futuros daños causados por los esfuerzos diarios a los que se somete el cabello. El cabello se puede peinar con facilidad y tiene un aspecto resplandeciente.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.19* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
250 ml

Ingredientes:
Aqua, Stearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Stearamidopropyl Dimethylamine, Cetyl Alcohol, Benzoic Acid, Cetrimonium Chloride, Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil, Panthenol, Dimethiconol, Behentrimonium Chloride, Citric Acid, Potassium Sorbate, Isopropyl Alcohol, Hydrolyzed Keratin, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Geraniol.
Ingredientes Acondicionador Hairvital

Como se aplica:
Aplicar después del lavado con un suave masaje sobre el cabello mojado, dejar actuar unos instantes y aclarar bien.