Especiales:

Acondicionador Reparador Daños

De nuestro surtido.

Acondicionador Reparador Daños con keratina y aceite de jojoba, recupera el brillo y la suavidad. Resultados: Pelo renovado en un instante.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.25* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
300 ml

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Stearamidopropyl, Dimethylamine, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glycerin, Hidrolyzed Keratin, Dimethicone, Disodium Edta, Glyceryl Stearate, Isopropyl Alcohol, Propylene Glycol, Critric Acid, Parfum, Benzyl Alcohol, Dmdm Hydantion, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Como se aplica:
Después de aclarar el champú y con el cabello húmedo, aplica la cantidad necesaria según la longitud de tu cabello y extiéndelo con la mano evitando la raíz. Aclarar con abundante agua. Puede usarse a diario. Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. Si entrara en contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua.