ADN Ampollas antiedad
De nuestro surtido.
Ampollas Bio Shock, reparador facial antiarrugas. Tratamiento destinado a potenciar los beneficios de la crema hidratante diaria, una innovadora combinación de principios activos que se alían para conseguir un único objetivo final: una piel ultra hidratada, más confortable y con un relieve más suave. Principales Activos: Ácido Hialurónico: Hidrata la piel en profundidad, evita la pérdida de agua cutánea. Acción protectora e hidratante en profundidad. Hydrolyzed Corn Starch y Beta Vulgaris Root Extract: La combinación de estos ingredientes actúa como agente hidratante de larga duración. Jugo de Sorgo: Efecto tensor inmediato y duradero. Modo de empleo: Aplicar el contenido del vial sobre el rostro y masajear suavemente hasta total absorción. Posteriormente aplicar la crema de uso habitual.
Ver más información
ADN Ampollas antiedad
- Especiales:
- Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
- La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
4x3 ml
Aqua (Water), Propanediol, Smithsonite Extract, Beta Vulgaris Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Polysorbate 20, Sodium Polystyrene Sulfonate, Polyacrylate Crosspolymer-11, Pinus Pinaster Seed Oil, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethylcellulose, Glycerin, P-anisic Acid, T-butyl Alcohol. Sodium Acetate, Isopropyl Alcohol, Tocopherol, Cellulose, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Alpha-isomethyl Ionone, Parfum (Fragrance).
Hubo un error al procesar la solicitud. Por favor, inténtelo más tarde.
Para finalizar, confirma el seguimiento de la disponibilidad del artículo haciendo clic en el enlace que te enviamos a tu dirección de correo electrónico.