Especiales:

ADN Sérum concentrado Ácido Hialurónico

De nuestro surtido.

Sérum concentrado Ácido Hialurónico, sérum intensivo que hidrata intensamente y da volumen a tu piel. Se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario antiedad, la piel se reequilibra y asimila mejor los cuidados cotidianos. Activos principales: Ácido hialurónico de elevado y bajo peso molecular. Combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que actúan en diferentes zonas para un efecto total: - En superficie, formando una capa protectora y evitando la pérdida de agua. - El ácido hialurónico es capaz de penetrar en la piel, donde retiene moléculas de agua para así rellenar las arrugas ejerciendo un efecto tensor.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
5.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
30 ml

Ingredientes:
Aqua (Water), Propanediol, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Citric Acid.

Como se aplica:
Aplicar 3 ó 4 gotas en diferentes puntos del rostro y masajear suavemente hasta total absorción.