Especiales:

ADN Sérum concentrado Vitamina C

De nuestro surtido.

Sérum concentrado Vitamina C, sérum antioxidante con propiedades iluminadoras que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Unifica e ilumina la zona facial, proporcionando una piel renovada y con un aspecto más joven. Activos principales: Vitamina C estabilizada. Previene el envejecimiento prematuro actuando como antioxidante. Unifica el tono de piel y promueve la síntesis de colágeno.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
5.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
30 ml

Ingredientes:
Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Sodium Acrylates Copolymer, Ascorbyl Glucoside, Lecithin, Dimethicone Crosspolymer, Sodium Citrate, Potassium Hydroxide, Citric Acid, CI 19140 (Fd&C Yellow 5), CI 14700 (Fd&C Red 4), Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance).

Como se aplica:
Aplicar 3 ó 4 gotas en diferentes puntos del rostro y masajear suavemente hasta total absorción.