Capacidad de carga: hasta 5 kg
Medidas: aprox. 14,5 x 1,65 x 20 cm
✓ Especialmente sostenible; de plástico reciclado
✓ Desconexión automática y función de tara
✓ Encendido automático a partir de 250 g
Básculas de cocina
Una báscula de cocina es un artículo que no debería faltar en ningún hogar. Nos ayuda a contar con las medidas exactas para elaborar nuestros platos, ya sean dulces o salados. Hay que entender que ciertas elaboraciones, especialmente en la repostería, requiere de medidas precisas para que todo tenga las texturas y los sabores adecuados.
Por otro lado, puede ser útil para medir las proporciones de nutrientes que debemos tomar cada día. Podemos encontrar dos tipos de básculas de cocina: la análoga o la digital. No hay que decir que la digital ofrece medidas más exactas, lo cual será una ventaja especialmente al realizar recetas más complejas.
¿Cuáles son las características por las que se aconseja tener este tipo de producto? Estas son algunas:
- Ya sea la versión digital o analógica, tanto la configuración como la puesta en marcha y el mantenimiento es muy sencillo. Además, son muy fáciles de limpiar.
- Las básculas de cocina no solo sirven para alimentos sólidos, sino también para líquidos y en polvo.
- Descuentan automáticamente el peso del recipiente, por lo que podrás obtener medidas exactas fácilmente.
- Suelen tener un rango de pesaje de hasta 15 kilos y una capacidad de lectura de entre 1 y 50 gramos.
- Especialmente una báscula digital de cocina te pesa en gramos, kilogramos, onzas y libras, y además puedes realizar conversiones entre ellas. De este modo podrás realizar cualquier receta que quieras sin complicaciones. Sabrás perfectamente qué cantidad de productos tienen que ir a tus moldes para hornear.
- Su fuente de alimentación es a través de la red eléctrica o de pilas.
- Se encuentran en diferentes diseños con distintos estilos, pesos y colores. Su relación calidad precio es inigualable.
- Las más modernas, incluyen innovaciones tecnológicas como una pantalla LCD para mostrar todo lo que necesites. También puedes comprar una con un software para transmitir datos de tus pesadas hasta el ordenador o el móvil.
No hay duda de que una báscula de cocina es un objeto imprescindible para las amas de casa, los aficionados a la cocina y los cocineros profesionales.
También para aquellos que estén intentando llevar una dieta equilibrada o que necesiten comer cierta cantidad de nutrientes específicos al día. En estos casos, una báscula junto un set de tablas de cortar serán un dúo perfecto. En nuestra tienda online encontrarás los mejores modelos al mejor precio, siempre con la calidad que nos caracteriza y nuestra garantía.