Especiales:

Bebida de avena

0% azúcares añadidos.

Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.49* por 1 IVA incluido
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Una vez abierto el envase conservar en el frigorífico y consumir dentro de los 3 días siguientes.

Bebida de avena Bio Organic es de procedencia ecológica. La avena es un cereal de consumo habitual con gran valor nutricional. Su contenido en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y otros nutrientes es más elevado que en otros cereales comunes. Destaca la presencia de oligoelementos, proteínas de elevado valor biológico, hierro y fósforo.

La bebida de avena es una buena opción para consumir a diario en el desayuno, a media mañana o para merendar. Sin embargo, su consumo no es recomendado en personas con celiaquía, pues posee una proteína similar al gluten y los efectos en el organismo son similares. Es un producto sin lactosa, apto para intolerantes a la misma.


Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.

Ingredientes:
Agua, 14 % avena procedente de agricultura ecológica, estabilizante: goma gelian; sal. Puede contener trazas de soja y frutos de cáscara. Producto sin lactosa (contenido de lactosa: ˂0,01 %).

¡Para poder hacer zoom en la imagen y no perderte ningún detalle solo tienes que pasar el cursor del ratón por encima!