Especiales:

Bio Organic galletas ecológicas crujientes

2 variedades.

Las galletas ecológicas Bio Organic con cacahuetes están elaboradas con ingredientes procedentes de cultivo ecológico que crecen sin sustancias químicas o modificadas genéticamente y con todos sus nutrientes.

En sus variedades con pasas y pipas de girasol o con copos de avena y anacardos, son fuente de carbohidratos, que aportan energía para todo el día. En su composición nutricional, destaca el contenido de calcio, hierro y vitaminas E y del grupo B.

Es idóneo un consumo moderado debido a su contenido en grasas. Es una buena opción para consumir en el desayuno o la merienda, apta para toda la familia.

 


Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.99* por 200-g 100 g = 1.00 IVA incluido
Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.

Ingredientes:

Ingredientes Bio Organic galletas ecológicas crujientes con cacahuetes, pasas y pipas de girasol: Procedente de cultivo biológico controlado: cacahuetes (19 %), pasas (14 %), semillas de girasol (12 %), copos de avena, azúcar de caña, maltodextrina, mantequilla, sésamo, miel, leche en polvo parcialmente desnatada, avellanas, emulgente (lecitina de girasol). Puede  contener trazas de otros frutos de cáscara, huevo, altramuces y soja.

Ingredientes Bio Organic galletas ecológicas crujientes con cacahuetes, copos de avena y anacardos: Procedente de agricultura ecológica: cacahuetes (18 %), copos de avena (18 %), azúcar de caña, maltodextrina, anacardos (10 %), semillas de girasol, sésamo, mantequilla, miel, leche en polvo parcialmente desnatada, avellanas, emulgente (lecitinas de girasol). Puede  contener trazas de otros frutos de cáscara, huevo, altramuces y soja.

Alérgenos:
Puede  contener trazas de otros frutos de cáscara, huevo, altramuces y soja.

¡Para poder hacer zoom en la imagen y no perderte ningún detalle solo tienes que pasar el cursor del ratón por encima!